¿Sangrado de implantación?

Resuelto
reyna1903 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/07/2016, 08:37
Rociio_scj Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 00:11
Hola, el 16 de julio estaba prevista que llegaría la regla y si manche en poca abundancia algo que se me hizo raro para al siguiente día como a medio día ya no había sangrado, sólo cuando iba al baño a orinar y al momento de limpiarme había asi como sangre color marron y estamos a 19 de julio y aún sigo con lo mismo! Podria ser sangrado de implantación?

Por favor ayudaa!
Como dato importante el lunes 11 de julio me dio asi como mal de orin y siento ardor y picazon y ese mismo día en la tarde cuando me limpie había sangre en el papel pensé que llegaría la regla y no fue asi al día siguiente ya no había sangre ,pero el 13 en julio si había y hasta la fecha no se me a quitado y cuando voy al baño orino en poca cantidad y me duele cuando orino!

Será que afectaria eso la menstruación y por eso no me bajo como debía de ser o será sangrado de implantación?

1 respuesta

Rociio_scj Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 1
20 jul 2016 a las 00:11
El sangrado de implantacion no suele ser del mismo color que el de la menstruacion. Suele ser mas rosado en menos cantidad