Estoy preogupado por mi salud ya que estoy asustado de tener vih

Resuelto
Jonatan1994 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 03:31
 Juan - 28 nov 2022 a las 00:59
Veran estoy preocupado ultimamente me e puesto me veo una cosa rara en el cuerpo y me pongo a buscar que es y he estado preocupado por que mi lengua tiene una capa blanca que no se me quita no se si sea mala nunca he tenido relasiones actualmente mi novia esta muy sana tambien y no creo que ella pueda padeser de vih me realise una prueba y me salio NEGATIVO pero ahora vi los sintomas se el vih y ya las asosio por ejemplo lo de la lengua blanca y ultimamente me da algo de diarrea no me da de ir mucho al baño pero cuando voi ago algo flojo pero igual estoy preocupado son esas dos cosas las que me preocupan vastante me mensioni mi novia que hubo un tiempo en que ella tenia candidiasis en la vagina y le e practicado sexo oral no se si eso pueda ser por lo de la lengua pero la diarrea me preocupa. AYUDAAAAAA

8 respuestas

Ross09 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 45
20 jul 2016 a las 05:21
CALMADO, YO VEO TU LENGUA COMPLETAMENTE NORMAL.
36
Jonatan1994 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 05:37
Te agradesco por tu comentario me has despreocupado un poco
0
Ross09 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 45
20 jul 2016 a las 08:23
CONFÍA EN TU NOVIA Y NO TE OBSESIÓNES CON ENFERMEDADES
LA MENTE ES MUY PODEROSA Y TE PUEDES CREAR LOS SÍNTOMAS
6
Julio > Ross09 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
21 sep 2021 a las 07:56
La verdad si
La mensa es muy engañosa actualmente soy virgen y siempre pero siempre lo que tengo lo asocio con una enfermedad como VIH y eso hace que me preocupe mucho y ponga a pensar como fue que m contagie tanto así que mi propia mente me da imágenes que nunca pasó y eso hace que más me preocupe
0
No creas TODO lo que dice internet. No todos los que escriben acá son doctores,cualquiera puede sentarse y escribir bobadas. (Ya esto es viejo) y posiblemente ya estes bien. Pero es normal que la lengua tenga una capa blanca (son celulas muertas de lo que consumimos) con una buena higiene se soluciona
1
Confía en tu novia
0
Holaaa
Yo igual paso por lo mismo solo que. La tengo diarrea me salen granos por todo el cuerpo
Hay una cosa que se llena empocrodiasis es una enfermedad metal que hace que te salen las sirenas porque estás todo el trabajo pensando en eso & preocupada es como un embarazo mental tienes los síntomas pero estas embarazada
Tienes que dejar de preocuparte & confiar en Dios & vas a ver qué va desaparecer
14
Lo mismo estoy ahora mismo la lengua se me ve blanca igual que la tuya ya me hice 2 veces la prueba de la cuál me salieron negativos alguien sabe después de cuántos días ya se puede obtener un resultado fijo ya que el internet es una mentira también estoy bastante preocupado.
3

Depende de la prueba , por lo general debes esperar 3 meses 

0

Como salieron tus resultados amigo

0
Si te sirve de consuelo yo también estoy como tú no sé porque me sale N cosas día día también me hice la prueba y salió negativo y estoy también es Roy a punto de volverme loca
2
Hola
0

Yomaste antibioticos , la lengua blanca la tiene casi todo el mundo , eres fumador ? Lo del miedo a padecer esa enfermedad es ansiedad..y cuanto mas busques peor te encontrarás,  si salío negativo eres negativo , seguro que si te pones a mirar otras enfermedades que no se contagian tambien encuentres un montón de ellas que te encajen con tus sintomas.. , cancer , enfermedades psicológicas,  problemas cardiovasculares y un sin fin de ejemplos , pero toso viene de la cabeza.. que mas sintomas tienes? El vih no da sintomatologia , te lo aseguro que puedes coger muchas otras tonterías antes que el.vih ... créeme que si tienes algo ,no lo averiguaras por internet.. lee sobre la angustia , el piedo a padecer enfermedad..la ansiedad..todo eso seguro aue te vendrá mejor entenderlo que el vih , que ahora mismo es peor tener una diabetes en algunos casos..bueno suerte espero que sirva mi consejo...lo pade mal en una epoca que me veía perder kilos ..y leía todo menos sobre la ansiedad

1
Que fue de tus lesiones, que tenías?
0

Que te dijeron

0

Que te dijeron amigo 

0
Únete a la comunidad