Estoy preogupado por mi salud ya que estoy asustado de tener vih [Resuelto]

Jonatan1994 7 Publicaciones miércoles, 20 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 20 jul 2016 a las 03:31 - Última respuesta:  Julianeri
- 16 ene 2018 a las 06:10
Veran estoy preocupado ultimamente me e puesto me veo una cosa rara en el cuerpo y me pongo a buscar que es y he estado preocupado por que mi lengua tiene una capa blanca que no se me quita no se si sea mala nunca he tenido relasiones actualmente mi novia esta muy sana tambien y no creo que ella pueda padeser de vih me realise una prueba y me salio NEGATIVO pero ahora vi los sintomas se el vih y ya las asosio por ejemplo lo de la lengua blanca y ultimamente me da algo de diarrea no me da de ir mucho al baño pero cuando voi ago algo flojo pero igual estoy preocupado son esas dos cosas las que me preocupan vastante me mensioni mi novia que hubo un tiempo en que ella tenia candidiasis en la vagina y le e practicado sexo oral no se si eso pueda ser por lo de la lengua pero la diarrea me preocupa. AYUDAAAAAA
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Ross09 36 Publicaciones viernes, 15 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 20 jul 2016 a las 05:21
2
Gracias
CALMADO, YO VEO TU LENGUA COMPLETAMENTE NORMAL.

Gracias, Ross09 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16145 usuarios este mes

Jonatan1994 7 Publicaciones miércoles, 20 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 20 jul 2016 a las 05:37
Te agradesco por tu comentario me has despreocupado un poco
Ross09 36 Publicaciones viernes, 15 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 20 jul 2016 a las 08:23
CONFÍA EN TU NOVIA Y NO TE OBSESIÓNES CON ENFERMEDADES
LA MENTE ES MUY PODEROSA Y TE PUEDES CREAR LOS SÍNTOMAS
Comenta la respuesta de Ross09
0
Gracias
Holaaa
Yo igual paso por lo mismo solo que. La tengo diarrea me salen granos por todo el cuerpo
Hay una cosa que se llena empocrodiasis es una enfermedad metal que hace que te salen las sirenas porque estás todo el trabajo pensando en eso & preocupada es como un embarazo mental tienes los síntomas pero estas embarazada
Tienes que dejar de preocuparte & confiar en Dios & vas a ver qué va desaparecer
Comenta la respuesta de Julianeri