Puntos rojos que no paran de salir y no se van.

RedPoints Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 20 jul 2016 a las 13:31
RedPoints Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 10:51
Buenos días,

Tengo 30 años. Desde hace unos años me han ido apareciendo puntos rojos por la zona del tronco y brazos principalmente y alguno en las piernas últimamente. Algunos de ellos son grandes y tienen relieve y otros son diminutos y planos. Me suelen aparecer de un día para otro. Mi piel es bastante clara. He notado que esto ha aumentado desde hace un par de años y cada vez tengo más, llegando a salirme incluso en la cara. Tanto mi madre como mi hermana los tienen también, aunque a mi parecer en menor medida.

Buscando información he visto de todo, desde que son angiomas producidos por la edad y heredados, hasta que pueden ser síntoma de leucemia o vih.

La verdad es que soy una persona un poco hipocondriaca y esto me trae de cabeza, sobre todo cuando veo que no paran de salirme.
Me hice unos análisis de sangre rutinarios hace como un mes y todo estaba correcto. Me quedé un poco más tranquila pero cada vez que me sale uno nuevo empiezo a obsesionarme de nuevo con tener algo grave.

¿Es normal que con mi edad me aparezcan tantos puntos rojos y de forma tan repentina? ¿Debería hacerme otros exámenes más concretos?

Desde los 14 años también tengo una especie de "telangiectasia" (no sé si será el nombre correcto) en una mejilla y unos años más tarde me salió también en la naríz por la zona de abajo. Por si pudiera ser de más información a cerca del tipo de piel que tengo.

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

DANNYCCM Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 3
28 jul 2016 a las 14:14
Te recomendaría que te pusieses en contacto con DANIEL BRUALIA, de INCADE.
Recurrí a ellos por un problema idéntico.
Están en Barcelona , Via Augusta ,134.Telf 933188718.
Un saludo y suerte.
0
RedPoints Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 10:51
Gracias por la recomendación, pero actualmente Barcelona me pilla extremadamente lejos.
Si no es indiscreción, ¿puedo preguntarte cuál fue el diagnóstico en tu caso?

Un saludo y gracias.
0
Únete a la comunidad