Por favor necesito respuesta urgente, mi pareja me puso en duda

tata.restrepo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 22:34
 Perfil bloqueado - 21 jul 2016 a las 18:09
Buenas tardes, tengo 18 años, conocí un chico y salí con el, hubo una atracción muy grande y llegamos hasta el punto de estar juntos, pero yo estaba muy prevenida y no quería perder mi virginidad tan pronto así que el introdujo sus dedos normalmente, y el pene hasta la mitad o solo la punta porque me dolía mucho y estaba muy prevenida, eso paso hace dos meses pero estoy segura que sigo siendo virgen, hasta el sol de hoy que tengo otra persona en mi vida ya que con el si voy muy en serio, pues le dije que era virgen porque Se que no paso a mayores con el primero no sentí que rompió o me lastimo del todo, así que le asegure a este nuevo chico que soy virgen, llegamos una tarde a tener relaciones y el seguro de mi virginidad y yo también, pero cuando el me empezó a introducir los dedos se asusto porque entraban derecho, e introdujo el pene hasta la punta pero me arde me arde exageradamente así que le decía que parara por favor es un dolor horrible insoportable como ardor, pero el me puso a dudar o me dijo que si m estaba haciendo, porque era muy raro que una mujer virgen le entraran los dedos hasta un punto norma y sin doloor, al igual que introducía la punta y entraba. Pero eh ahi mi s preguntas SOY O NO SOY VIRGEN? PORQUE ME ARDE Y NO DEJO QUE PASE DE LA PUNTICA, PORQUE TENGO COMO UN PEDAZO DE CARNE O NO SE QUE ES PERO ES AL PRINCIPIO DE MI VAGINA ES EL HIME? O QUE ES?, PORQUE mi novio introduce los dedos y no me duele tanto? porque entra la punta de el pene de el sin ningún problema? según el sin ningún problema porque ami me arde demasiado me duele mucho. Aún así me pone en dudas, mi vagina no ha tenido cambios, no eh sangrado no eh llegado a la penetración totalmente, yo se que sigo siendo virgen pero con dudas muchas dudas por lo que el me cuestiona. POR FAVORR DEMEN RESPUESTAS O SINO EL ME LLEVARA A UN GINECÓLOGO Y ESO ME DA INCOMODIDAD NUNCA LO HABÍA ECHO. Y NO QUIERO A HORA NO ES EL MOMENTO. ESPERO RESPUESTA PRONTO, GRACIAS

1 respuesta

Perfil bloqueado
20 jul 2016 a las 22:41
MIRA QUE SI NO LO HAS HCECHO O NO TE SIENTES SEGURA MEJOR SI NO LO HAGAS
ESO LO ARIAS SI TE CASAS AHI SI LO PODRAS DISFRUTAR ERS MUY CHICA PARA QUE
LO HAGAS MEJOR CUIDATE SI Y SI EL CHICO TE LO PIDE ES POR QUE NO TE QUIERE
SOLO QUIERE JUGAR CN TIGO OSEA SE QUIERE SATISFACER EL CHICO
QUE TE QUIERE TE RESPETA TE CUIDA ASI QUE PIEENSA EN VERDAD
CON QUIN LO HARAS
0
tata.restrepo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 22:42
Es verdad, pero necesito es respuesta a mis preguntas por favor si tienes conociemiento de ello, me las puedes responder, necesito salir de esas dudas.
0
Perfil bloqueado > tata.restrepo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 22:56
ya te respondi ps
0
CamilaMolinaa Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021 1
21 jul 2016 a las 03:37
Mira el hecho de nosotras las mujeres nos consideremos virgenes, por una cuestion moral. Una vez que el chico ya introdujo su pene aunque sea la punta como dices ya no eres mas virgen. El himen ahy en casos que a la primera vez se rompe o se va a romper en otros momentos de relacion sexual o se disolvera solo. Pero ya no eres virgen. Por el solo hecho de haber metido la puntita.
- Y meter los dedos no tiene nada que ver, ya que son muchos mas delgados y hay himen que son muy elasticos.

.Espero haber respondido tu duda.
0
Perfil bloqueado > CamilaMolinaa Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021
21 jul 2016 a las 16:21
eso es verdad
0
Perfil bloqueado > tata.restrepo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 16:21
toma en cuenta
0
Únete a la comunidad