Embarazada?

Noelia - 13 dic 2011 a las 05:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 dic 2011 a las 13:10
Hola,
soy Noelia y mi pregunta es esta habre quedado embarazada?,Pues te explico mi regla en octubre me llego 28,en noviembre el 25 y he tenido relaciones con mi novio la madrugada del 10 de diciembre,y me estan diciendo q es lo mas probable q esos dias eran fertiles sera verdad?

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2011 a las 06:41
Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales el día 16 de tu ciclo menstrual, es probable que exista riesgo ya que puede haber ocurrido en tus días fértiles. En caso tengas retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola gracias por responder y no sabes desde cuando puedo hacerme la prueba para saber si quede embarazada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 dic 2011 a las 13:10
Hola Noelia,
Para sospechar que puede existir embarazo, primero tienes que presentar retraso en la fecha esperada de tu menstruación. Si éste ocurre, entonces espera una semana para ir con el médico a que te prescriba un análisis de sangre, cuyo resultado es más preciso y fiable que el de las pruebas caseras.
0
Únete a la comunidad