Pastilla Postinor1

Starg123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - 21 jul 2016 a las 18:28
Starg123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - 4 ago 2016 a las 16:43
Hola, tuve relaciones el día 15 de este mes y bueno mi periodo oscila entre 28 y 29 días, al día siguiente tome la Postinor 1, mi ultima regla me vino el 21 de junio, debería haberme bajado el día 20 pero nada. ¿Quisiera saber cuales son las probabilidades de estar en cinta? ¡Por que no me ha bajado aún?

1 respuesta

Yyaarreett Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 19:01
Hola no que no comentas es si eres regular o irregular, si eres regular dices que tu ultima regla fue el dia 21 de junio, hoy es 21 de julio y se supone que si eres regular hoy apenas vendria tu regla, pero si no eres regular pues podria ser cualquier dia de estos, tomaste la pastilla y pues yo nunca eh tomado para prevenir un.embarazo solo para regular mi regla, asi que solo me gui por lo que eh leido y se que son efectivas, asi que tranquila y espera a que llegue tu regla, lo que si te recomiendo es que si no buscas un embarazo mejor utilices condon asi no afectas tu ciclo mestrual, suerte y me cuentas.
0
Starg123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018
4 ago 2016 a las 16:43
Hola, me vino el periodo, bueno al menos eso creo, porque primero vino un poco como la clara del huevo pero rosado, después a 2° día gotas de sangre al 3° día fue mas profuso pero no tanto como mis reglas normales, sentí calambres, pero aun sigo preocupada por que me duele mucho mi espalda, me duele el vientre me dan punzadas mi senos me duelen a veces me da picazon, no se tu crees que sea normal eso?
0
Únete a la comunidad