Estoy preocupada

solsitomdq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 19:23
solsitomdq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 19:50
buenas tardes,paso a contar mas o menos.. el mes pasado me realize el test d embarazo tenia 8 dias de atraso y me dio positivo hasta ahi todo bien! el 20 tube que ir de urgencia al hospital y me dijieron que tenia amenazaa de aborto, me revisaron me hicieron tacto que nose si esta bien o no que se haga tacto en tan poco tiempo de embarazo me han dicho que no pero nose, resulto ser que me mandan a reposo no llegue a cumplirlo porque a la noche tube un pequeño sangrado y me salio un cuagulo,me revisaron nuevamente y hasta ahi me decian que el cuello esta cerrado..me hicieron una eco tv y no se veia el embarazo me dijieron que o era muy pequeño o lo habia perdido ya, ahora ya hace un mes hoy exactamente de que lo perdi y hasta ahora no me ha venido ... es normal que tarde en venirme?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 jul 2016 a las 19:38
Hola!

Si en la eco no se vio nada y el endometrio no estaba grueso no tienes porque preocuparte.

SAludos!
0
solsitomdq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 19:50
cuando me hicieron la eco tv la primera me salio Ecoendometrial de 8,9 mm, de espesor,que el utero se encuentra en avf tamaño y estructura conservada homogenea... la segunda vez que me realizan la eco comun a los 10 dias me dio que el ecoendometrial era de 5,5mm heterogeneo fsd libre
0
Únete a la comunidad