Puedo quedar embarazada si tome 3 post day

Resuelto
nena - 13 dic 2011 a las 07:06
 nena - 13 dic 2011 a las 17:20
Hola,
tengo 17 años he tomado ya 3 pastillas del dia siguiente me espanto mucho pork mi periodo me tiene que llegar el 31 y la ultima pasilla la tome el dia 6 de este mes y me preocupa necesito saber si puedo quedar embarazada o si pierde efecto la pastilla estoy muy nerviosa, he tenido dolores de cabeza, nauses, temperatura, dolor de cadera, de piernas que ago me urge saber porfa......!!!!!!! ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2011 a las 07:28
Hola,
Espero que las 3 veces que has utilizado la píldora de emergencia hayan sido tras largos períodos de tiempo más o menos de un año entre los usos. Si cometiste el error de tomarlos cercanamente entonces no se puede asegurar la efectividad de las tomas; sin embargo lo que sí se podría asegurar es que tu ciclo menstrual se va a alterar en mayor medida y tu organismo se descontrolará por algunos meses. Si persiste el retraso debes acudir a tu ginecólogo para diagnosticar o descartar el embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias pero de hecho las dos primeras dosis melas tome con 8 dias de diferencia y la ultima como comento fue el 6 de este mes y ahora he tennido sangrado y un dolor de cadera muy fuerte a que se debe espero pueda contestar estoy preocupada pork mi periodo me llega hasta el 31 de este mes falta mucho ayuda......!!!!
0
Únete a la comunidad