¿tifoidea o vih?

luisen34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - Modificado por luisen34 el 21/07/2016, 22:55
luisen34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 23:10
hola: saludos afectuosos. abril 20, de 2016 me dio sexo oral una prostituta. me dijo que se cuidaba.(no se que tanto). bueno primero me empezó un salpullido similar ala varicela solo que mas pequeños del lado derecho del estomago después una semana se me inflamo la glándula salival derecha después de una semana o 10 días se me quito pero tengo dolores de cuello muy fuertes ahora eso fue en abril y a principios de mayo a finales de mayo me hice la prueba de vhi salio negativo después de eso me espeso un ardor en la piel y cara casi todo el cuerpo incluyendo el pene mucho sudor en las manos y sudoración en las noches después tengo dolor de pansa dolores de cabeza mareos debilidad falta de apetito ansiedad en el día y al dormir de todo consulte con varios médicos y me dijeron que es estrés no obstante me propuse hacerme estudios generales de popo pipi y sangre de ahí me salio tifoidea me dieron medicamento para eso pero no se me quitan aun los malestares me acabe de hacer otra prueba de vhi y salio negativa hasta el día de hoy 21 de julio del 16 mis resultados no me ha salido mas que eso la pregunta es debo confiar en que realmente se trataba de tifoidea o debo sospechar que era la fase aguda de vih. por su atención y respuesta gracias.

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
21 jul 2016 a las 22:59
Hola, si la prueba del VIH salio negativa es por que no tienes esta enfermedad, la tifoidea sólo se transmite vía oral, nunca se ha transmitido sexualmente, tal vez ingeriste un alimento contaminado por esta bacteria o la trabajadora sexual mediante un beso te la haya contagiado (si es el caso). Si tienes dudas de alguna enfermedad de transmisión sexual, puedes sacar cita con un urólogo y el procederá a hacerte el exámen o examenes correspondientes, para prevenir y salir de dudas, saludos.
1
luisen34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 23:10
muchas gracias por tu respuesta me hace mucha falta este tipo de orientación
0
Únete a la comunidad