1 regla o 2 despues de aspirado por huevo hue

maaaaarrriiiaaa - 13 dic 2011 a las 12:20
 maaaaarrriiiaaa - 13 dic 2011 a las 16:16
Hola,
pue sesa es mi pregunta cada mdico me dice una cosa unos 1 y otros 2 y no se que hacer el que me dice una dice que con un periodo el cuerpo vuelve a estar perffecto y el que me dice 2 dice que si solo pasa una regla es mas facil volverlo a perder como puede ser que dos ginecxologos cada uno me diga una cosa tn diferente!!!!digame si es verda si lo intento tras la primera hay mas riesgo de que me vuelva a pasar???estoy dessperada y muy asustada No podria volvera pasar lo mismo de nuevo.Muchas gracias por contestra.

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 dic 2011 a las 14:57
Hola maaaaarrriiiaaa,
Te propongo leer con detenimiento este artículo con las recomendaciones que te brinda nuestro Foro al respecto: El aborto espontáneo.
¡Cuídate!
maaaaarrriiiaaa
13 dic 2011 a las 16:16
graciasss!
usuario anónimo
13 dic 2011 a las 14:58
Hola,
No comprendo la desesperación por querer volver a embarazarte, quizás incluso intentando no llegues a embarazarte en el primer ciclo ya que la probabilidad de que se produzca un embarazo en una mujer muy sana no es tal alto. Lo ideal es que tu cuerpo se recupere del todo y esto no sucederá en un ciclo, eso depende de las semanas de embarazo que tenías.

Hasta pronto y gracias por escribir.
maaaaarrriiiaaa
13 dic 2011 a las 16:15
desesperada no por un embarazo si no porque no me vuelva a pasar lo mismo el aspirado em lo hicieron de 7 semanas!ya se que las probabilidades no son altas pero si uede pasar entonces mi duda era que dos ginecologos distintos me dieron difernetes opiniones solo queria saber una tercera pero en ningun momento desespero simplemente a sido muy muy duro lo que me ha pasado y no quiero por no esperar 1 mes ma tener que volverlo a intentar solo queia otra opinion no escribo porque este desesperada.De todas formas graciasaunque no me aclaro nada