Tube un aborto y luego relaciones sin condon

scale - 13 dic 2011 a las 11:59
 Lore - 26 feb 2012 a las 22:02
Hola,
mira el 24 de nov. tube un aborto el medico me dijo k descanzara 7 dias pero luego tube relaciones cn mi pareja sin condon necesito saber si puedo kedar embarazada , o a los cuantos dias me puede legar la regla?

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 dic 2011 a las 14:45
Hola scale,
Después de haber tenido un aborto, la menstruación tarda entre 30-40 días en regresar. El que te embaraces por haber tenido relaciones sexuales sin cuidarte, dependerá de si ovulas desde el primer ciclo menstrual o no. De todas formas, ante cualquier retraso en la llegada de tu período o cualquier otro malestar, es mejor que regreses a consultar con tu ginecólogo. Pienso que los 7 días que te dijo descansaras, era para que luego regresaras a un chequeo completo donde se viera si tu útero ya estaba limpio, y no para darte permiso de reanudar tus intentos de ser madre.
usuario anónimo
13 dic 2011 a las 14:58
Hola,
Luego del aborto el ciclo menstrual se inicia inmediatamente, por lo que puedes quedar embarazada si tuviste relaciones sexuales. Si la regla no llega los días que normalmente llegaban antes del embarazo entonces debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola tengo una pregunta ... Tube un aborto despues de 23 dias e tenido relaciones sexualess con condon pero se rompio me he quedado de nuevo embarazada?necesito una respuesta urgente por favorrr.. Gracias..