lara
-
13 dic 2011 a las 15:26
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
13 dic 2011 a las 16:31
Hola,
La Cosa es que estoy tomando anticonceptivos Yaz desde hace un año y medio mas o menos.
Este mes la cosa es que tengo la pregunta del millon ¿ puedo estar embarazada? y aparte nose porque, si estoy tomando precauciones y llevo muchas preguntas sin resolver
e tenido unos dolores y un malestar general y sobre todo a media tarde muy mala gana y aparte este domingo no el anterior me bajo como un flujo rosita.
Nose si puedo estar o no y aparte tomandolos aunque no siempre los tomo a la misma hora y este mes se me olvido una pastilla no me acuerdo si de la primera semana o de la segunda. La cosa es que el blister tiene 28 pastillas y de estas las 4 ultimas las de placebo me quedan de tomar 2 pastilla aun para llegar a las de placebo hoy me e hecho un test y ha dado negativo aunque le ha costado un monton darme el resultado que no se si tendra que ver algo y luego he leido que antes de la primera falta habia que hacerlo con la primera orina del dia asi que que pensais?
necesito vuestra opinion?
me hago otro test pasado mañana por la mañana?
Gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 13 dic 2011 a las 16:31
Hola lara,
Como tus píldoras anticonceptivas las tomas con irregularidades y teniendo olvidos ya no es seguro que puedan protegerte adecuadamente de un embarazo imprevisto. Para considerar esa posibilidad, primero tendrías que tener un retraso en tu menstruación. Si quieres que la prueba de embarazo sea fiable en su resultado, te recomiendo realizarla con la primera orina de la mañana hasta tener una semana de retraso menstrual para que haya suficiente cantidad de HCG en la orina. Con el resultado en mano, consulta con tu médico de confianza para recibir la ayuda necesaria.