Aborto y pastilla postday

Richlop Message postés 2 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 04:50
Tsumi2000 Message postés 62 Date d'inscription miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 06:58
Buenas noches tuve un aborto en la sexta semana de embarazo y me realizaron un legrado para verificar restos del saco gestacional eso ya hace 25 días, a los 19 días mantuve relaciones con mi pareja sin protección ese mismo día del acto tome las pastilla del día después a la fecha tuve ligera molestia en él vientre pero con presencia de flujo de color marrón claro aunque muy ligero quisiera saber si hizo efecto la pastilla o que si existe la posibilidad. De un nuevo embarazo. Agradecería que me ayudaran

1 respuesta

Tsumi2000 Message postés 62 Date d'inscription miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 6
23 jul 2016 a las 06:58
Si ...es un efecto secundario de la pastilla no te asustes...
0