Se puede retrasar la regla tomando pastillas?

Esmeralda124
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 12 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de agosto de 2016
- 23 jul 2016 a las 04:31
Esmeralda124
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 12 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de agosto de 2016
- 23 jul 2016 a las 15:45
Hola tengo una pregunta, por favor les pido que me puedan ayudar. Tomo pastillas anticonceptivas hace 9 meses, el mes pasado no usamos condón pero no acabó adentro, me vino el miércoles como todos los meses. Este mes tuve relaciones con protección y me tenia que venir el miércoles, pero me vino el jueves a la mañana. Se me retraso 1 día, es normal?

1 respuesta

MelanieQuijano
Message postés
17
Date d'inscription
sábado, 23 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de octubre de 2016
5
23 jul 2016 a las 07:27
Es normal! al tomar tantas pastillas juntas (cosa que no deberías porque te hace mal) puede que tu menstruacion se allá retrasado un poco! Saludos!
1
Esmeralda124
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 12 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de agosto de 2016

23 jul 2016 a las 15:45
Entonces Decís que se me atrasó porque tomo pastillas hace un montón?
0