¿Puedo tomar dos Postday con diferencia de una semana?
Nora116
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de julio de 2016
-
23 jul 2016 a las 05:23
Nora116
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de julio de 2016
-
23 jul 2016 a las 17:54
Hola, tengo 16.
Tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez hace una semana aprox. y por accidente eyaculó muy cerca de mi vagina. Por lo tanto dentro de las 72hs correspondientes tomé la Postday 1, para estar segura. El caso es que hoy por un tema, asumido, de irresponsabilidad de ambas parte eyaculó dentro de mí. ¿Puedo tomar otra pastilla de emergencia? ¿Me hace efecto?
Sé totalmente que este método no es recomendable usarlo seguido, y que es para EMERGENCIAS. Pero ambas lo son! Asumo mis actitudes.
Gracias.
Consulta también:
¿Puedo tomar dos Postday con diferencia de una semana?
MelanieQuijano
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de octubre de 20165 23 jul 2016 a las 07:21
Hola! buenas tardes!
Debido a que ya has tomado una en tan poco tiempo no tendrías que volver a tomarla, lo más correcto es que si uno no se cuida, tú empieces a tomar pastillas anticonceptivas que es la mejor solución! de todas formas quizás ya la has tomado pero tomarlas tantas veces en tan poco tiempo y al darle muchas hormonas a tu cuerpo te estás haciendo daño y además tú mestruacion puede ser bastante irregular o que te sientas mal! Saludos!
Nora116
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de julio de 2016 23 jul 2016 a las 17:54
Gracias por la ayuda, lo que pasaba es que planeaba tomarlas más adelante. Pero eso evitaría un futuro embarazo? O tengo que tomarme otra Postday? Saludos, gracias otra vez!
23 jul 2016 a las 17:54