Apiádate de mí y léeme xD

Lalypop19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 07:50
MelanieQuijano Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 23 jul 2016 a las 08:00
Hola,
Hola,
Tengo la siguiente duda, he tenido relacion con mi pareja, no nos estamos protegiendo, solo con condones y coito interrumpido, pero desde hace más o menos una semana, note un flujo vaginal de color blanco-amarillo. Y de muuuuy mal olor. Que creo que quien se me acerque podría olerlo como a heces de recién nacido!! Yo no tomo nada de agua, le comente a mi mama y me dijo que me llevaría al ginecólogo, pero esperare a que me baje el 27 mi mesntruacion y luego iré. Para cuidarme! Mi mama me compro el ovulo de canesten el grande, que se deja para dormir; y no me funciono, ósea solo un día y ahora tengo de nuevo el flujo, no es espeso, es como agua, color blanca-amarilla y tirándole a verde!!! ...Quiero saber que podría ser este flujo? Y si a alguien le paso y solo era un síntoma de que estaba embarazada... Pero yo tengo súper inflamados mis pechos. Ya casi me va bajar. Porfavor respondan!!

1 respuesta

MelanieQuijano Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 5
23 jul 2016 a las 08:00
Ese flujo se puede deber a la falta de hidratación! Toma bastante agua ya que puedes tener dolor de riñones o infección urionaria! Saludos!
1
Únete a la comunidad