Lalypop19
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de julio de 2016
-
23 jul 2016 a las 07:50
MelanieQuijano
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de octubre de 2016
-
23 jul 2016 a las 08:00
Hola,
Hola,
Tengo la siguiente duda, he tenido relacion con mi pareja, no nos estamos protegiendo, solo con condones y coito interrumpido, pero desde hace más o menos una semana, note un flujo vaginal de color blanco-amarillo. Y de muuuuy mal olor. Que creo que quien se me acerque podría olerlo como a heces de recién nacido!! Yo no tomo nada de agua, le comente a mi mama y me dijo que me llevaría al ginecólogo, pero esperare a que me baje el 27 mi mesntruacion y luego iré. Para cuidarme! Mi mama me compro el ovulo de canesten el grande, que se deja para dormir; y no me funciono, ósea solo un día y ahora tengo de nuevo el flujo, no es espeso, es como agua, color blanca-amarilla y tirándole a verde!!! ...Quiero saber que podría ser este flujo? Y si a alguien le paso y solo era un síntoma de que estaba embarazada... Pero yo tengo súper inflamados mis pechos. Ya casi me va bajar. Porfavor respondan!!
MelanieQuijano
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de octubre de 20165 23 jul 2016 a las 08:00
Ese flujo se puede deber a la falta de hidratación! Toma bastante agua ya que puedes tener dolor de riñones o infección urionaria! Saludos!