Dolores y hambre xd

Jarohu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2019 - 26 nov 2018 a las 13:18
Marisuri Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 - 29 nov 2018 a las 07:05
Hola,
Hace un Tiempo que tuve relaciones con mi pareja sin protección y tuve retraso y me hice un test de embarazo el cual salió negativo ya llevo dos meses que no me baja la menstruación y tengo dolores de mediana intensidad en el área de los ovarios y boto una especie de flujo color blanco.. he sentido que estoy más cansada, con mucha hambre y dolor de pechos, no he ido al doctor...
Que cosa puede ser ? :(

1 respuesta

Marisuri Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2018 1
29 nov 2018 a las 07:05
¿A que tiempo te hiciste la prueba de embarazo?, Pues lo mejor que puedes hacer en este momento es hacerte la prueba de embarazo nuevamente o ir al doctor. Te recomiendo la segunda opcion, que te revise y te dará el diagnostico y solución a tu condición.
0
Únete a la comunidad