Embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 23 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 23 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
-
Hola,
Les explico: empezé a tomar pastillas anticonceptivas el dia 21 de abril de este año, y las dejé de tomar dos meses despues, el dia 7 de junio. El mes de junio mantuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja todos los dias del mes varias veces al dia. Mi regla se atrasó apenas un par de dias y el 6 de julio me bajó, en un principio me preocupé porque salía mucha mas sangre de la habitual, pero al durar mis 4 dias de menstruación y acabarse pensé que seria una regla normal. Mi problema es que llevo ya mas de 1 semana en que siento ganas de vomitar el dia entero, no consigo comer nada, pues los alimentos o su simple olor me provocan nauseas, y por las noches que es el unico horario en que puedo comer algo, media hora despues de comer acabo vomitando. Podria ser embarazo mismo que me haya bajado la regla? Podria ser otra cosa? Tambien siento dolores de cabeza, mareos constantes, cansacio, y mi vientre hace unos ruiditos vibratorios el tiempo todo.
Gracias por vuestra atención, y ya les agradezco sus respuestas!

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 23 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
1
No creo que exista embarazo alguna, ya que tu regla bajo normalmente. Si no hubiera sido tu regla y sí él sangrado de implantación que generalmente se da, no hubiera sido por tantos días y en tanta cantidad. Si tienes retraso sumándole esos síntomas y también otros en los senos etc , hay probabilidad de embarazo. Pero como no mencionaste él retraso,yo creo que más bien es otra cosa y deberías chequearte con un especialsta,. También para sacarte la duda puede realizarte un test de embarazo, existen caseros y los usados farmacéuticos.