No me bajo mi regla

Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - Modificado por Karenmq el 23/07/2016, 09:59
Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 11:00
Hola, tengo 17 años..
Estoy un poco asustada y preocupada porque tengo un retrasode 23 días pero no tuve relaciones en estos meses sólo estuve con mi novio en el sentido que nos tocamos pero el no me roso ni nada por el estilo tengo miedo que sea algo malo ya me hice un test hace 1 semana y me dio negativo .. alguien sabe que podría ser.. Me siento muy mareada y tengo síntomas de que me estuviera por venir pero no pasa nada .. ayuda porfa

1 respuesta

Dmep Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 1
23 jul 2016 a las 10:12
Si no te tocó ni te rozo es obvio que no estás embarazada. Para que haya un embarazo debe estar el semen dentro de la vagina o siquiera caer cercana a ella (encima de la ropa interior no cuenta) y aún así es muy dificil que se produzca. Mejor ve a un médico, puede ser una enfermedad.
0
Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 10:39
Lo único que me hizo fue tocarme nada más y no lo hicimos porque el no tenía para cuidarse... pero me siento muy mal me siento debil y siempre me venía entre 30 y 35 días nose que enfermedad será. Aparte yo me cuide con preservativo en las relaciones que tuve antes por eso nose que será y esty preocupada .. usted que opina que podría ser ? Tengo mucho dolor de ovarios y esty muy muy hinchada
0
Dmep Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 1
23 jul 2016 a las 10:50
Pues se puede atrasar por muchos motivos. Tus mismos nervios pueden ser un factor. Puedes tener quistes en los ovarios, alguna enfermedad de tipo hormonal o hasta el simple hecho de cambiar tus hábitos alimenticios o si practicas mucho deporte. Si dices que te cuidaste anteriormente y que esta vez solo se tocaron, dudo que sea embarazo. A menos que relaciones alguna ocasión sexual directa con tu tiempo de retraso. Si de plano es mucha tu duda, mejor hazte una prueba, pero en sí, el retraso puede ser por muchos más motivos.
0
Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 10:58
Ya me hice un test hace una semana y me dio negativo voy a tener q ir al médico y hacer estudios.. Ojalá no sea nada malo. Muchas gracias por tu ayuda
0
Karenmq Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 11:00
Me olvidé de comentarte que no hay día que no me salga flujo y con mucha cantidad pero muchísima es más aveces pienso que me está bajando mi regla y es sólo flujo eso es algo malo ?
0
Únete a la comunidad