EL TEST DE EMBARAZO ME INDICA POCAS SEMANAS

charlottebouble Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 09:31
 charlottebouble - 23 jul 2016 a las 16:38
Hola, me hice el test de embarazo y me indicaba que estaba de dos semanas (era cierto), estoy teniendo perdidas y ahora me hice otro test de embarazo. estoy de 3 semanas y 4 días, pero el test me indica igual que estoy de 1 a 2 semanas. Podría ser que aún me de positivo pero de tan poquito por que lo estoy perdiendo pero aún tengo esa hormona en el cuerpo? Tenéis idea? Gracias!.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 jul 2016 a las 13:38
Sí, es posible. La hormona HCG debe ir subiendo paulatinamente a medida que van pasando los días y no bajando. Hay un problema en tu embarazo por lo que deberías acudir a una Clínica o al Hospital para que te exploren.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/24009-como-evolucionan-los-niveles-de-la-hormona-hcg-en-el-embarazo
Saludos !
1
charlottebouble
23 jul 2016 a las 16:38
hola y gracias de antemano doctora marnet. Si el lunes iré, lo que ocurre y es lo que me parece raro es que los dolores que yo tengo son como de regla, (el color de regla, marrón los primeros días, un poquito rojo hoy que es el tercer día, dolor de riñones...) es eso lo que no deja que me haga a la idea de que sea aborto, la verdad...Podrías decirme algo sobre eso?.

Gracias.
0
Únete a la comunidad