Dudas sobre mi bebe por su salud

andrea - 13 dic 2011 a las 16:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 dic 2011 a las 17:34
Hola, mi pregunta es por que estoy embaraza de un mes pero antes me habia tomado la pildora del dia despues en septiembre la primera vez y me bino la regla normal pero tube otro descuido y volvi a tomar la pildora del dia despues otra vez en noviembre pero ahy ya me quede embarazada bueno solo me eh hecho una prueba de embarazo que me da positivo y quiero saber si el tomar esas pildoras tan seguido puede que mi bebe tenga algun problema de salud o algo me preocupa mucho eso espero su respuesta gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 dic 2011 a las 17:34
Hola andrea,
Precisamente, por tomar con tanta frecuencia la contracepción de emergencia te has embarazado, pues al hacerlo así has aumentado las probabilidades de que esto sucediera. Ya que la prueba de embarazo tiene resultado positivo, debes ir con tu ginecólogo (a) para que te examine y te prescriba una prueba en sangre que confirme el primer resultado y su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad