Que problemas puede traer el consumo excesivo de fibras?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 23 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Mi hermano consume muchas fibras en capsulas, quería saber si esto puede traer aparejado algún problema, duerme demasiado y se le cae el cabello, el consumo le provoca diarrea todos los días. le decimos que baje la dosis y no quiere hacerlo, quería saber si el consumo excesivo puede afectar al sistema digestivo, por añadidura, tenemos a mi padre que tuvo cancer de cólon y diverticulos. Gracias.

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.745
Hola, el consumo de fibras excesivo puede alterar la funcionalidad del intestino produciendo así diarreas, esto con el tiempo si es continuo el consumo llevará a problemas de malabsorción de nutrientes llevando a una anemia. No está relacionado con el cáncer peros si con anemia, pérdida de peso y demás