Q riesgo trae!!!

Resuelto
Odeeth Message postés 1 Date d'inscription domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 05:02
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 jul 2016 a las 05:04
Antes q nada bnas. Nchs!!!kisiera q me ayudaran x q tengo unas dudas. Tengo ya como 4 meses inyectandome para no salir embarazada pero las inyecciones me hicieron q aumentara de peso y el dia 20 de julio empecé. Con mi periodo y el 21 empece a tomarme la pastilla !!!! Q probabilidades tengo de q dar embarazada? Y q pasaria si tomo las pastillas sin descansos tomarla sin descansono traera consecuencias?

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
24 jul 2016 a las 05:04
Hola, no ocurrirá nada ya que las has tomado dentro del tiempo indicado, si las consumes sin descanso no presentarás sangrados que simulen tu menstruación, sin embargo esto te someterá a una alta influencia hormonal, revisa: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0