Hola, hace 4 meses tuve a mi bebe y en su control del mes me dieron Anticonceptivos Anulit de 35 comprimidos. Los use durante 2 meses y luego deje de tomarlos hasta la fecha, es decir, llevo un mes sin tomarlos. Hace como 2 semanas bote un poco de flujo café y ayer he vuelvo a botarlo, sin embargo, no me atrevo a decir que sea menstruación, dado que es bastante menos la cantidad.
Mi pregunta es ¿Cuando debo retomar los anticonceptivos? Ayer mi bebe cumplió 4 meses, por lo que he pensado en ahora ya retomarlos. Espero alguien pueda ayudarme, saludos!!!
Consulta también:
Anulit llega la regla
Experiencias con anulit - Mejores respuestas
Tomo anulit y no me llega la regla - Mejores respuestas
Gracias por la respuesta... Tengo una duda entonces... Si yo quisiera en este momento retomar mi vida sexual, pero no he menstruado y por ende no puedo retomar dicho anticonceptivo, ¿como puedo protegerme? ¿Solo con condones? ¿o existe otra forma? considerando además que aún estoy dándole pecho a mi bebe, por lo que he sabido que puede retrasar la llegada de mi periodo.
hola llevo 1 mes tomando anulit y mi bebe ase la caca verde desde ase 2 o 3 semanas, quiero saber si puede ser la patilla la que esta probocandole eso?
tengo una consulta tomo anulit 35 hace 4 meses y desde ese entonces que no me llega mi periodo menstrual y tengo muchos malestares en la parte baja del abdomen y me mentengo muy hinchada ¿ por que no me llega mi periodo menstrual ? es normal ¿ que debo hacer?
Mientras des pecho a tu bb generalmente se demora en regresar el periodo menstrual.. es relativo que llegue o no llegue. De hecho a mi me llego luego del año de vida de mi hijito. SObre los malestares en la parte baja del abdomen no sé a que podría deberse..
en mi consultorio me dieron anulit 35 pero me lo recetaron hasta los 9 meses de vida de mi bebe,pero dicen q a los 6 mese hay q hacer el cambio de pastillas anticonceptivas igual le doy pecho a mi hija y relleno,alguien tiene el mismo caso necesito q me den algun consejo
Deberias comentarle a la matrona o doctor k te atienda k tambien le das relleno. A mi cuando me lo recetaron fue bajo la condicion de lactancia exclusiva y hasta los 6 meses.. Saludos Estefy
hola mi beba tiene 2 meses y a mi no me sale leche... :C estaba tomando las anulitt y ya estoy intimando con mi marido...¿el efecto de las pastillas es el mismo?... no teno hora para la matrona hasta marzo..... algun concejo alguna respuesta a mi pregunta please....
saludos.
yo use hasta los dos meses de mi bebe anulitt y luego cambie a inyectables. la indicacion de mi matrona fue que las tabletas anulitt funcionan mejor si das pecho, en el caso de no amamantar no tienen el mismo efecto...ojala te ayude mi comentario...saludos
Si tu bebe no toma pecho no es necesario que tomes anulit ya qye estas pastillas son exclusivas parappara lactancia, ya que las otras pastillas como por ejemplo; anullete esas cortan la lwche es decir que ya no tendras leche.
mi pregunta es que yo empeze a tomar anulit y las 'pastillas traen los dias dela semana y si la empiezo a tomar un dia martes tiengo que empezar por el martes de la pastilla
Empece a tomar anulit cuando mi bebe tenia un mes, hoy tiene nueve meses ya. Le doy pecho y hace 3 días me llego mi periodo. Tengo que segur tomando anulit, o cambiar las pastillas?
Se supone que uno toma Anulit mientras este dando tactancia materna exclusiva. A los 6 meses el bb comieza a consumir otros alimentos por lo que se alejan los horarios en que soliamos darle leche a nuestro hijo/a. Por lo mismo el cuerpo empieza a asumir que debe generar menos leche y se supone que comienzaa regularizarse tu periodo. Por lo mismo me imagino que te ha llegado. Creo,según me explicaron a mi en su momento, que la llegada del periodo implica que has comenzado a ovular nuevamente y por ende necesitarías anticonceptivos 'comunes'.. pero en ese caso deberias consultar a tu medico si dichos anticonceptivos podrian afectarle a tu bb ya k aun le das pecho.. Larga mi explicación ojala te sirva ;)
A mi me gustaria saber si las anulit hacen subir de peso ya k tube una mala experiencia con las anulette
en cuanto a peso y salida de granos horribles ojala alguien ya tenga alguna experiencia aunke se k no a todas le hacen mal pero m gustaria una referencia.
estoy tomando anulit & estoy amamantando , mi hijo nacio en abril & mi menstruacion me llego el 4 de junio & duro 5 dias & despues me llego denuevo el 16 de junio & duro 4 dias , despues tube relaciones ,& me deberia de aver llegado ya estamos a julio , mi pololo me dice ke no me preocupe ke es normal
hola a todas les comento mi caso mi bebita nacio en abril y en mayo me recetaron anulit desde ahy hasta la fecha lo estoy tomando y no me a bajado la menstruacion pero si subi mucho de peso ya que me dan mas ganas de comer y lo otro que se me esta cayendo el pelo yo creo que son las pastillas ya que nunca me havia pasado esto.
hola en junio tuve ami bebe y en julio empece las pastillas la menstruación me llego dentro de los primeros días de tomadas las pastillas desde esa fecha que no me e indispuesto nuevamente igual estoy preocupada ya que he tenido relaciones con mi pareja y nunca se me a atrasado la menstruación ojala sea por que amamanto a mi bebe ,otra cosa se me esta cayendo mucho el pelo sera efecto de las pastillas cualquier respuesta se agradecera
klau_17
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 8 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012 8 oct 2012 a las 22:30
lo mas probable es q ue no etesn embarazadas ya que mientras ingieren estas pastillas el ciclo mestrual sera irregular todo esto depende de como las reciba cada organismo
hola yo tengo un bebe de 4 meses y tomo anulit 35 y la verdad q doy poco pecho porq es poca la leche que me sale pero aun no me llega la mestruacion u de verdad que estoy muy asustada
javiera G
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 24 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de diciembre de 2012 24 dic 2012 a las 07:02
Olaa yo igual stoi mui asusta tube a mi bb en agost y stoi tomand anulit 35 pero en octubre y noviembre me llego la regla 2 veces al mes y super pocko y ahora este mes no me ha llegado y el otro diiaa me olvide de 1tabletaa y me tome las 2 juntas :/ dmc asustaa
si se te cae el pelo es normal a los 3 o 4 meses del bebe, cuicide con la fecha en que se comienzan a chupar las manos, nada que ver con las pastillas, anulit 35 esta recomendada para madres que amamantan, el periodo te puede llegar al mes de nacido tu bb o hasta los 2 años, es relativo en cada mujer, asi que no se preocupen!
ola me gustaria saber que si al tomarla hace efecto altiro como barrera para no quedar embarazada o nop y yo empese a tomarla sin que me llegara mi periodo
Hola, tengo una duda, hace 2 días que comencé a tomar anticonceptivos anulit, me llego mi periodo después de 4 meses de haber tenido a mi bebe, y hoy tome mi pastilla con una hora de retraso, hay alguna posibilidad de quedar embarazada? mi matrona me dijo que ya a la 2da noche de haber tomado la pastilla puedo tener relaciones, es tan así? quedo atento a sus respuestas, Gracias!!
yo empece a tomarlas en septiembre 2013 despues de dar a luz... m estuve enfermando 3 veces al mes y 1 semana descansaba..... ahora mi hijo tiene 10 meses, y la matrona m cambio a anulett antes tomaba anulit.... nose cual es la diferencia..... pero ahora las pastillas q toy tomando tengo q esperar 1 semana para q hagan efecto, antes d seguir cn la actividad sexual.... pero yo espero x lo mnos la primera mestruacion.....
Coty: en la hora no tiene nada q ver... tu la puedes tomar a la hora q kieras.....cuando se toma una pastilla siempre espero 2 horas para poder tener relaciones.... yo creo q se demora en bajar y hacer efecto....es mentira... si empezaste a tomar pastillas deberias esperar 1| semana.....
Yo tengo algunas dudas sobre este tipo de pastillas.
A mi me llego el periodo luego que mi bebé tenía un mes de nacido y mi matrona me indico cuidarme con esta pastilla y con condones ya que me dijo que esta pastilla no es 100% segura para no quedar embarazada.
Será verdad que al tomar este anticonceptivos igual pueda quedar embarazada.
Favor algun comentario.
hola ase un mes y medio tomo anulit y ase una semana intimidamos cn mí pareja
mi pregunta es esta yo doy d mamar solo en las mañanas y todos los dias m tomo mi pastilla
pero avces m demoro una o dos horas en tomarla ya q avecs c descontrola mi alarma
bueno mi duda es si es posible quedar embaraza
por que no me dan confianza estas pastillas y no m gustaria quedar tan luego ya q mi bebe recien tiene 2 mcs y 18 dias :c
ayuda!!!!
Ola tenco una dudame dieron anulit hace una semana me dibieron que es un comprimido por 35 dias y el sobre es de 28 no le pregunte a la matrona si se descansaba una semana si me pudieran responder
es normal, no te preocupes debido a que las anulit tienen solo una hormona progestágenos que permiten que los periodos menstruales lleguen y aveces no. la capa endometrial se hace mucho mas fina y es por ello que se sangra poco en las reglas.
espero haberte ayudado
Hola hace dos meses que estoy tomando anulit y llevo como tres semanas que sangro en poca cantidad de color rojo y café. Anteriormente había tomado lactafem de febrero-abril. Necesito saber que puede estar pasando. ah! Y aún sigo lactando... ayuda por favor! !
¿Como se toman las pastillas anulit. 35 comprimidos? Q dias se descansa?
rominacata
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 24 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015 24 jun 2015 a las 18:35
La misma duda tengo yo me las dieron hace 1semana y no pregunte dice un comprimido por 35 dias y traen 28
Hola PIA,
Si tú lo deseas los puedes retomar en cuanto tengas la menstruación en sí; nos indicas que este sangrado no parece ser menstruación por lo que no sería aconsejable que inicies la toma de dicho anticonceptivo pues podría alterar tu ciclo menstrual. En cuanto te sientas segura de haber comenzado a menstruar deberías de comenzar a tomar dicha píldora. Muchas mujeres vuelven a menstruar entre el cuarto y sexto mes después del parto por lo que la menstruación no tarda en regresar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ola yo tengo una bebe de 1 mes estoy tamando dicha pildora y estoy mestruando nose si eso sera normal estoy muy asustada porque ya tuve relaciones con mi pareja y tengo miedo de estar nuevamente esperando bebe aaaa tambien estoy dandole pecho a mi niña nececito su respues lo antes posible ayudenme plisss
no me a llegado la menstruacion y me hice un test y me salio positivo es confiable el resultado si estoy amamantando y tube un hijo hace tres meses???? porfavor respondan lo antes posible
si te salio positivo el test es por k estas embarazada yo tuve a dos hijos seguidos aun k amamantes puedes kedar embarazada igual muxa suerte cuidate muxo
ola tengo un bebe de 2 meses y ya llevo casi dos meses tomando anulit el 18 me llego la regla pero solo me duro 2 dias no e dejado de tomarlas pero tengo miedo de volver a qedar embarazada es probable si ya comence a tener relaciones con mi pareja
creo q si sigues dando pecho a tu bebe y no has dejado de tomar las anulit q t dieron, es poco probable un embarazo. ya que segun me explicaron las anulit q te dan son especiales para la epoca de lactancia. Ambas cosas, unidas son las que te protegen de un embarazo. Por eso a los 6 meses cuando empieza el bb a comer su almuerzo, adicional a la leche materna, te cambian las pastillas por otras diferentes, ya q no das pecho tan seguido.
estas segura de eso pia, xq mi bebe va a cumplir 8 meses, y mi doc recien me va a ver esta semana para seguramente el cambio de pastillas, q aun tomo anulitt...
necesito ayuda!!
tngo un bebe d 5 meces y hace aprox 3 meces k he estado tomando las pastillas anulit, y desd estos 3 meces k no me a llegado la regla, en pocas palabras desde k empece a tomar estas pastillas k no me a llegado y realmente no se k pasa, aunk 0 he tenido relaciones pero con el cuidado extremo y to... me hice incluso u test y me salio negativo.... si alguien le a pasado esto porfavor diganme k estoy muy preocupada
isterica.... segun mi matrona, las anulitt son muy buenas, hay que tomarlas bin y ser rigurosa y lo de la menstruacion solo tu cuerpo va a ver cuando quiere llegar menstruacion... no es necesario toos los meses e inclusive puede que no llegue... si estas en periodo de lactancia no hay problema con lo que sucede... segun mi matrona....
Hola,soy hipertensa la matrona me receto anulit 35 no stoy dando pexo por eso me entro la duda q tan confiable pueden ser si no doy de mamar..yaq tambien tomo medicamentos para la hipertensión,losartan,espironolactona,enalapril...desde ya gracias
Tengo un bb, nacio el 22 de mayo y desde ese entonces estube sin menstruar, asisti a la matrona el dia 26 de julio y me dio ANULIT me bajo menstruacion el 1 de agosto hasta el 7 de agosto, luego me regreso el periodo el 13 de agosto al 17 de agosto y actualmente estamos a 8 de septiembre y aun no menstruo, en dos ocaciones e olvidado tomar el medicamento a la hora con un atraso de 7 hora y ademas me equivoque en tomarme un jueves de la semana 1 y tome la de la semana 2, estas pastillas son todas iguales y no tienen descanzo, podria ser un embarZo o es parte del cambio post maternidad, ademas mi bebe recibe solo lactancia exclusiva, siento molestias como cuando voy a m3nstruar.
Que me ocurre?? Debe llegarme mi perido o se ausentara??
Hola me pueden ayudar llevo 9 dias tomando anulit y seme olvido tomarmela 9 pastilla mi bebe tiene 6 meses y toma pecho k puedo hacer ? Quedare embaraxado de k tuve a mi bebe k no me llega la regla k ago?
Hola alguien podria ayudarme!!! Llevo 48 dias despues del parto...y me recetaron anulit para lactancia. Comence a tomarmelas ace dos dia y hoy tube relaciones sin preservativo... Mi doctora dijo que no era necesario.. S asi???
nena672
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 16 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 20176 2 jul 2017 a las 07:27
hola mi consulta es llevo tomando hace dos meses anutit me las e tomado todos los dias el primer mes me llego bien la mestruacion bueno k me duro como 6 dias y este mes aun no me llega y ya estoy por terminar el sobre este mes me e sentido mal e sentido nauseas,dolores de encias, algunos mareos nose a k causa seran esos sintomas pero el primer mes k lasntome todo bien mi pregunta es yo consumo la pastillas sentis y estube leyendo por hay k hay pastillas k le quitan el efecto a las anticonseptivas eso es verdad?? y si la sentis es una de esas porfa seria de gran ayuda esperando su respuestas
Hola.... bueno yo termine hoy el segundo sobre y estoy con la menstruación del 29/noviembre ,aunque mi menstruación este mes a sido un poco en la mañana y otro poco en la tarde casi noche , solo eso me baja y en poca cantidad y asta hoy 16/diciembre todavia me baja y no se me corta ... aparte de eso estoy con muchos mareos , dolor de cabeza a veces y náuseas hace como una semana atras .... estoy preocupada , .. si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho .... y también estoy dando pecho , solo pecho a mi bebé de 3 meses.....
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.157 12 feb 2011 a las 12:27
Hola vale. ¿Cuántas grageas vienen en el blíster? Nunca he escuchado esa marca de anticonceptivos, pero en general solamente hay 2 presentaciones: las de 28 grageas (21 hormonales y 7 placebos) y las de 21 grageas (todas hormonales). Si el blíster de este anticonceptivo que mencionas está compuesto de 28 tabletas, debes consumirlas todas sin descanso empezando por el grupo de 21 tabletas de un color específico desde tu primer día de sangrado menstrual, y luego de finalizado este grupo continuar con el de las otras 7 de otro color específico; si solamente posee 21 tabletas, debes tomarlas desde el primer día de menstruación diariamente hasta finalizarlas y luego descansar 7 días. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
rominacata
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 24 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015 24 jun 2015 a las 18:38
Ola yo igual las tomos son de 28 y las indicaciones son 1comprimido por 35 dias y sontods del mismo color yo igual tengo esa duda
Hola Kote, fui a la matrona la semana pasada y tbn me dieron las Anulit, no doy pecho y no soy hipertensa pero la doctora me dijo que tomara estas que iba a estar bien....suerte
Holaaa estoy muy asustada tomo anulit no me llegaba la regla desde que nació mi hija mi bebé tiene 11 meses y el 14 de febrero se me olvido tomar la pastilla y tres días después el 17 de febrero me bajó regla por 6 días y el 3 de marzo me bajo regla por 3 días y el 10 de marzo me volvió a bajar regla por 6 días...alguien sabe porque me paso esto??? Podre estar embarazada??
Siempre e tomado anulet cd de 28 y en la farmacia no encontré y compre anulit que tiene de diferencia?
mariagggallardo
Message postés6Date d'inscriptiondomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 20165 7 feb 2016 a las 08:03
No tengo bb.. Pero después de mi regla normal empecé a botar un flujo café aveces muy liquido tome pastillas anticonceptivas por un mes y las deje por que leí que no eran seguras en días d descanso y tuv. Relaciones sin proteccion en diad d sangrado de deprivacio tome pastilla del día siguiente ahora estoy esperando mi periodo. ...
Las anulit solo son de un color por q no tienen estrógenos, ya que esa hormona corta la prolactina hormona que genera la leche para el bebé.
Estas pastillas siempre te las dan después de ser madre y durante lo que dure la lactancia.
Se toman sin Descanso.
Hola yo enpese a tomar anlit mi pregunta tuve un mes sin regla tome 10años anticonceptivo pensé q estaba embarazada me hice el tez de embarazo y me salió negativo podré estar embarazada tengo 53 años por fa necesito una respuesta
Hola una pregunta yo hace 4 meses tomo las pastillas anulit y estoy amamantando y no he menstruado este mes es normal y el mes anterior menstrue un día ayudeme
20 ago 2011 a las 21:21
26 sep 2011 a las 16:18
10 oct 2011 a las 04:01
14 oct 2011 a las 05:58
15 nov 2011 a las 01:58