Hola, hace 4 meses tuve a mi bebe y en su control del mes me dieron Anticonceptivos Anulit de 35 comprimidos. Los use durante 2 meses y luego deje de tomarlos hasta la fecha, es decir, llevo un mes sin tomarlos. Hace como 2 semanas bote un poco de flujo café y ayer he vuelvo a botarlo, sin embargo, no me atrevo a decir que sea menstruación, dado que es bastante menos la cantidad.
Mi pregunta es ¿Cuando debo retomar los anticonceptivos? Ayer mi bebe cumplió 4 meses, por lo que he pensado en ahora ya retomarlos. Espero alguien pueda ayudarme, saludos!!!
Gracias por la respuesta... Tengo una duda entonces... Si yo quisiera en este momento retomar mi vida sexual, pero no he menstruado y por ende no puedo retomar dicho anticonceptivo, ¿como puedo protegerme? ¿Solo con condones? ¿o existe otra forma? considerando además que aún estoy dándole pecho a mi bebe, por lo que he sabido que puede retrasar la llegada de mi periodo.
¿Como se toman las pastillas anulit. 35 comprimidos? Q dias se descansa?
rominacata
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015 24 jun 2015 a las 18:35
La misma duda tengo yo me las dieron hace 1semana y no pregunte dice un comprimido por 35 dias y traen 28
Hola PIA,
Si tú lo deseas los puedes retomar en cuanto tengas la menstruación en sí; nos indicas que este sangrado no parece ser menstruación por lo que no sería aconsejable que inicies la toma de dicho anticonceptivo pues podría alterar tu ciclo menstrual. En cuanto te sientas segura de haber comenzado a menstruar deberías de comenzar a tomar dicha píldora. Muchas mujeres vuelven a menstruar entre el cuarto y sexto mes después del parto por lo que la menstruación no tarda en regresar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ola yo tengo una bebe de 1 mes estoy tamando dicha pildora y estoy mestruando nose si eso sera normal estoy muy asustada porque ya tuve relaciones con mi pareja y tengo miedo de estar nuevamente esperando bebe aaaa tambien estoy dandole pecho a mi niña nececito su respues lo antes posible ayudenme plisss
no me a llegado la menstruacion y me hice un test y me salio positivo es confiable el resultado si estoy amamantando y tube un hijo hace tres meses???? porfavor respondan lo antes posible
si te salio positivo el test es por k estas embarazada yo tuve a dos hijos seguidos aun k amamantes puedes kedar embarazada igual muxa suerte cuidate muxo
ola tengo un bebe de 2 meses y ya llevo casi dos meses tomando anulit el 18 me llego la regla pero solo me duro 2 dias no e dejado de tomarlas pero tengo miedo de volver a qedar embarazada es probable si ya comence a tener relaciones con mi pareja
Hola,soy hipertensa la matrona me receto anulit 35 no stoy dando pexo por eso me entro la duda q tan confiable pueden ser si no doy de mamar..yaq tambien tomo medicamentos para la hipertensión,losartan,espironolactona,enalapril...desde ya gracias
nena672
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 20176 2 jul 2017 a las 07:27
hola mi consulta es llevo tomando hace dos meses anutit me las e tomado todos los dias el primer mes me llego bien la mestruacion bueno k me duro como 6 dias y este mes aun no me llega y ya estoy por terminar el sobre este mes me e sentido mal e sentido nauseas,dolores de encias, algunos mareos nose a k causa seran esos sintomas pero el primer mes k lasntome todo bien mi pregunta es yo consumo la pastillas sentis y estube leyendo por hay k hay pastillas k le quitan el efecto a las anticonseptivas eso es verdad?? y si la sentis es una de esas porfa seria de gran ayuda esperando su respuestas
Hola.... bueno yo termine hoy el segundo sobre y estoy con la menstruación del 29/noviembre ,aunque mi menstruación este mes a sido un poco en la mañana y otro poco en la tarde casi noche , solo eso me baja y en poca cantidad y asta hoy 16/diciembre todavia me baja y no se me corta ... aparte de eso estoy con muchos mareos , dolor de cabeza a veces y náuseas hace como una semana atras .... estoy preocupada , .. si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho .... y también estoy dando pecho , solo pecho a mi bebé de 3 meses.....
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 feb 2011 a las 12:27
Hola vale. ¿Cuántas grageas vienen en el blíster? Nunca he escuchado esa marca de anticonceptivos, pero en general solamente hay 2 presentaciones: las de 28 grageas (21 hormonales y 7 placebos) y las de 21 grageas (todas hormonales). Si el blíster de este anticonceptivo que mencionas está compuesto de 28 tabletas, debes consumirlas todas sin descanso empezando por el grupo de 21 tabletas de un color específico desde tu primer día de sangrado menstrual, y luego de finalizado este grupo continuar con el de las otras 7 de otro color específico; si solamente posee 21 tabletas, debes tomarlas desde el primer día de menstruación diariamente hasta finalizarlas y luego descansar 7 días. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
rominacata
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015 24 jun 2015 a las 18:38
Ola yo igual las tomos son de 28 y las indicaciones son 1comprimido por 35 dias y sontods del mismo color yo igual tengo esa duda
Hola Kote, fui a la matrona la semana pasada y tbn me dieron las Anulit, no doy pecho y no soy hipertensa pero la doctora me dijo que tomara estas que iba a estar bien....suerte
Holaaa estoy muy asustada tomo anulit no me llegaba la regla desde que nació mi hija mi bebé tiene 11 meses y el 14 de febrero se me olvido tomar la pastilla y tres días después el 17 de febrero me bajó regla por 6 días y el 3 de marzo me bajo regla por 3 días y el 10 de marzo me volvió a bajar regla por 6 días...alguien sabe porque me paso esto??? Podre estar embarazada??
Siempre e tomado anulet cd de 28 y en la farmacia no encontré y compre anulit que tiene de diferencia?
mariagggallardo
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 20165 7 feb 2016 a las 08:03
No tengo bb.. Pero después de mi regla normal empecé a botar un flujo café aveces muy liquido tome pastillas anticonceptivas por un mes y las deje por que leí que no eran seguras en días d descanso y tuv. Relaciones sin proteccion en diad d sangrado de deprivacio tome pastilla del día siguiente ahora estoy esperando mi periodo. ...
Las anulit solo son de un color por q no tienen estrógenos, ya que esa hormona corta la prolactina hormona que genera la leche para el bebé.
Estas pastillas siempre te las dan después de ser madre y durante lo que dure la lactancia.
Se toman sin Descanso.
Hola yo enpese a tomar anlit mi pregunta tuve un mes sin regla tome 10años anticonceptivo pensé q estaba embarazada me hice el tez de embarazo y me salió negativo podré estar embarazada tengo 53 años por fa necesito una respuesta
Hola una pregunta yo hace 4 meses tomo las pastillas anulit y estoy amamantando y no he menstruado este mes es normal y el mes anterior menstrue un día ayudeme
3 may 2015 a las 01:28
25 jun 2015 a las 22:16