Anticonceptivos anulit

Resuelto
P.I.A. - 22 ene 2011 a las 03:48
 Kati - 22 abr 2023 a las 03:18
Hola, hace 4 meses tuve a mi bebe y en su control del mes me dieron Anticonceptivos Anulit de 35 comprimidos. Los use durante 2 meses y luego deje de tomarlos hasta la fecha, es decir, llevo un mes sin tomarlos. Hace como 2 semanas bote un poco de flujo café y ayer he vuelvo a botarlo, sin embargo, no me atrevo a decir que sea menstruación, dado que es bastante menos la cantidad.
Mi pregunta es ¿Cuando debo retomar los anticonceptivos? Ayer mi bebe cumplió 4 meses, por lo que he pensado en ahora ya retomarlos. Espero alguien pueda ayudarme, saludos!!!
Consulta también:

12 respuestas

Gracias por la respuesta... Tengo una duda entonces... Si yo quisiera en este momento retomar mi vida sexual, pero no he menstruado y por ende no puedo retomar dicho anticonceptivo, ¿como puedo protegerme? ¿Solo con condones? ¿o existe otra forma? considerando además que aún estoy dándole pecho a mi bebe, por lo que he sabido que puede retrasar la llegada de mi periodo.
Las mujeres hipertensa pueden tomar anulit 35
tengo una duda mi doct me receto anulit mi bebe tiene 1 mes pero las pastillas son de 28 comprimidos no de 35 como he leido....