Confundida!

KathalinaCanales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 00:19
LexusJM Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 25 jul 2016 a las 01:48
Bueno el día 19(el 5to día de mi menstruación) de este mes empese a tomar pastillas anticonceptivas, pero estuve leyendo y desia que había que esperar 7 días para que los anticonceptivos hicieran efectos,ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y el se vino adentro dos veces entonces asustada fui a comprar la píldora del día después y me la tome hoy podría estar embarasada? Tengo que seguir tomandome las anticonseptivos normalmente? Ayudenme por favor...

1 respuesta

LexusJM Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 1
25 jul 2016 a las 00:33
La pastilla no servirá de nada si te la tomaste después de tener relaciones sexuales amiga, no hace efecto alguno, rara vez si hay personas que tienen suerte y les llega su periodo como debe de ser, tienes que esperarte realmente 7 días para que si te haga efecto 100% seguro...
pero si te la tomaste el 19 de este més, creo que tengas un posible embarazo, si se toma como debe de ser obviamente...
pero si tienes más dudas consulta aqui c:

http://www.saludfemenina.net/como-empiezo-a-tomar-pastillas-anticonceptivas/
espero que te sirva de mucho c:
0
kathalinacanales
25 jul 2016 a las 01:37
A okey pero me tome la píldora del día después me dijeron que una vez tomada ya no me preocupara que riesgo de embarazo no tendria
0
LexusJM Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 1
25 jul 2016 a las 01:48
Eso es verdad, pero tienes que tomártela como es, si te la tomas o se te olvida, no sirve de mucho y es más el riesgo que corres... pero no estas embarazada :),
es algo complicado tener que tomarte eso, si no lo haces como es:(
0
Únete a la comunidad