celinaheredia
Message postés15Date d'inscriptionviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016
-
25 jul 2016 a las 00:00
LexusJM
Message postés16Date d'inscriptiondomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016
-
25 jul 2016 a las 02:12
Hola doctor. Explicó mi caso ,el 29de mayo me bajo algo marrón medio menstruacion tomando anticonceptivos y al dia siguiente termine las píldoras esto continuó hasta el dia 5.el día 6 ya madrugada del 7 tuve relaciones sin proteccion. Y yo el 6 debía comenzar mis pildoras y no las empecé a tomar .lo extraño es que soy muy regular y nunca me paso esto ...me hice un tes y dio negativo pero ya pasó mucho tiempo y mi regla no aparece ,puede ser que ese día allá estado ovulando y esto sea un embarazo? ??
LexusJM
Message postés16Date d'inscriptiondomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 20161 25 jul 2016 a las 00:17
Si tuvieras que estar ovalando, dura de 5 a 10 días el sangrado en ese caso no paso nada, las pastillas anticonceptivas a veces tienen muchos efectos secundarios, por ejemplo el periodo no llega, si eres regular probablemente por causa de las pastillas te esta atrasando demasiado, dime exactamente cuanto tiempo tienes asi? o si has visto cambios en tu cuerpo? tus senos? etc... en ese caso si no tienes nada, no estas embarazada.. solo son sintomas o efectos de las pastillas...
celinaheredia
Message postés15Date d'inscriptionviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016 25 jul 2016 a las 00:52
Del 29 de mayo que no me viene fue mi ultimo periodo que duro 8 dias hasta el 5 ,el 7 madrugada tuve relaciones sin proteccion. Lo que me duele son mis pechos y estoy hinchada ,tengo acidez y duelen ovarios panza voy por los 57/58 días y no viene mi periodo, ya voy para dos meses sin que me venga sería ahora el 29...ósea tuve relaciones al decimo dia pero 2 dias después que se me retiro
LexusJM
Message postés16Date d'inscriptiondomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 20161
>
celinaheredia
Message postés15Date d'inscriptionviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016 25 jul 2016 a las 01:45
Hay a veces en que confundimos esos mismos síntomas con las de un embarazo, en ocasiones solo son dolores de alguna infección que tengas por ejemplo, colitis, gastrocolotis, Gastritis, etc etc, oh puede ser el desorden hormonal, el desorden hormonal es cuando tu cuerpo cambia en ciertos aspectos,como por ejemplo Tu periodo, tus cambios de humor, tus senos, etc... a veces esos síntomas que tienes son por estrés, has estado más cansada, o has estado pensando en algo que eso hace que tu cerebro te de otras ideas, por mala alimentación, pero en tu caso si tienes 2 meses, debes tocarte tu vientre y dime que lo sientes duro. Pero si no tuviste sangrado leve en estos 2 meses, no estas embarazada, si te sientes hinchada debe ser por estreñimiento, o tienes flatulencia. A veces entre los ovarios duele, porque es como una señal de que el periodo viene... a mujeres con enfermedad inflamatoria pélvica, conocida como anexitis, en la que se presenta inflamación de los ovarios y las trompas de falopio, y esto se requiere de una revisión de ginecólogo.
entonces no creo que estés
embarazada, tal vez tienes un desorden, ten lindo día.
celinaheredia
Message postés15Date d'inscriptionviernes, 24 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016 25 jul 2016 a las 02:06
Voy de cuerpo casi todos los días. Tengo mi vientre duro y el único y poco sangrando que fue una línea solamente fue tres días de haber tenido relaciones y nunca mas ....No sufro nunca dolores p elvicos ,jamás sufrí dolores es más cuando me viene no me entero hasta que voy al baño y me encuentro manchada
LexusJM
Message postés16Date d'inscriptiondomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 20161 25 jul 2016 a las 02:12
entonces solo tal vez tengas colon irritado o desorden hormonal.. realmente es muy común entre las mujeres, ya que son demasiado delicadas en esos aspectos, así que tranquila, acude con tu ginecólogo si tienes más dudas... y si aun tienes la idea de si estas embarazada, haz una prueba casera.
25 jul 2016 a las 00:52
25 jul 2016 a las 01:45
entonces no creo que estés
embarazada, tal vez tienes un desorden, ten lindo día.