Consecuencias de la pastilla del día siguiente o embarazo ?

Karen2302
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 22 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
- 25 jul 2016 a las 07:08
Damarys19
Message postés
257
Date d'inscription
martes, 14 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017
- 25 jul 2016 a las 07:44
Hola,
Tuve ralciones sexuales el 10 de julio resulta que esa semana estaba en mis días fértiles , no ocupe ninguna protección ,mi periodo anterior aprox empezó el 28 de junio y termino el 2 de julio , el mismo día que tuve relaciones sexuales tome la pastilla del día siguiente aprox 7 horas después del acto sexual , según una aplicación que tengo mañana me tiene que bajar , pero yo no presentó síntomas , lo único que tengo es flujo blanco y he leído que eso puede ser síntoma de embarazo , es verdad ? Estoy preocupada !

1 respuesta

Damarys19
Message postés
257
Date d'inscription
martes, 14 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017
63
25 jul 2016 a las 07:44
si tomaste la pastilla del día después no debería haber embarazo. Obviamente debes tener en cuenta que esta pastilla tiene sus consecuencias y una de ellas es el desorden en la menstruación! Saludos!
0