Suzsan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 27 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016
-
25 jul 2016 a las 07:17
Damarys19
Mensajes enviados257Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2017
-
25 jul 2016 a las 07:37
Hola , Tengo una pregunta , tengo una infeccion hace mucho tiempo , pero lo estoi tratando ... porque siempre en mi ropa interior me bajaba un liquido amarrillo y tenia un olor muy pero muy desagradable almenos ahora ya no esta pasando porque estoi tratando con crema , pero aun asi , lo tengo , me dijeron que use ovulos para infeccion y no para limpieza , y que siga usando mi crema , he comprado 3 ovulos para infeccion para usar por 3 dias , pero no me las quiero poner aun porque recien termino mi regla y siento que tengo heridas , duele al introducir cualquier coquisila ...estoi solo aplicando la crema para que me baje la hinchason que me dejo la regla .... ya quiero que se acabe esta infeccion :( .... hace mucho que no tengo relaciones sexuales con mi novio y es por eso mismo , por la infeccion , creen que aplicandome los ovulos de infeccion me ayude mucho? ayudaaaa... plisss
Damarys19
Mensajes enviados257Fecha de inscripciónmartes, 14 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 201765 25 jul 2016 a las 07:37
siii con los óvulos se quitará, yo los usé por 10 dias ! y cada vez que presento alguna molestia, introduzco un óvulo y se quita!! suerte!