Tengo Candidiasis Genital

Suzsan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 07:17
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 25 jul 2016 a las 07:37
Hola , Tengo una pregunta , tengo una infeccion hace mucho tiempo , pero lo estoi tratando ... porque siempre en mi ropa interior me bajaba un liquido amarrillo y tenia un olor muy pero muy desagradable almenos ahora ya no esta pasando porque estoi tratando con crema , pero aun asi , lo tengo , me dijeron que use ovulos para infeccion y no para limpieza , y que siga usando mi crema , he comprado 3 ovulos para infeccion para usar por 3 dias , pero no me las quiero poner aun porque recien termino mi regla y siento que tengo heridas , duele al introducir cualquier coquisila ...estoi solo aplicando la crema para que me baje la hinchason que me dejo la regla .... ya quiero que se acabe esta infeccion :( .... hace mucho que no tengo relaciones sexuales con mi novio y es por eso mismo , por la infeccion , creen que aplicandome los ovulos de infeccion me ayude mucho? ayudaaaa... plisss

1 respuesta

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
25 jul 2016 a las 07:37
siii con los óvulos se quitará, yo los usé por 10 dias ! y cada vez que presento alguna molestia, introduzco un óvulo y se quita!! suerte!
0
Únete a la comunidad