yazzaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016
-
25 jul 2016 a las 13:26
DANNYCCM
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016
-
28 jul 2016 a las 14:07
HOLA , NECESITO UNA SOLUCION A MI DERMATITIS SEBORREICA, fui a un dermatologo hace como un año y me receto un jabon BONAVEN un bloqueador de sol Y un champu KIMED . el champu me ayudo a eliminar la caspa. pero la zona enrojecida un poco mas abajo de mis ojos se mantuvo, HACE 2 MESES USE UNA CREMA LLAMADA CLOBETASOL ..y me elimino casi por completo la dermatitis EL BAJO NIVEL DE ENROJECIMIENTO ERA VISIBLE...PERO CUANDO HACE COMO 3 DIAS SE ME ACABO LA CREMA ..y use otra crema llamada BETARRETIN.. UN SOLO DIA y ahora el enrojecimiento es muy notable..ES COMO SI ME HUBIESE QUEMADO LA PIEL...tiene solucion mi problema? debo decir que la CLOBETASOL ME ELIMINO EL HONGO MALEZZUS QUE TENIA EN LA ZONA ENROJECIDA...porque habian en la zona enrojecida como pepitas blancas que si la tocabas se enrojecia mas la zona...
DANNYCCM
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 20163 28 jul 2016 a las 14:07
Te recomendaría que te pusieses en contacto con DANIEL BRUALIA, de INCADE.
Recurrí a ellos por un problema idéntico.
Están en Barcelona , Via Augusta ,134.Telf 933188718.
Un saludo y suerte.