No se si mi hijo es de mi esposo

Nataliapautt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 16:46
Nayeva21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 17:19
Hola desde diciembre me deje de cuidar pues quería quedar embarazada tengo mi pareja estable con relaciones sexuales activas pero el 19 de junio le fui infiel con alguien que al principio no uso el preservativo pero a los 2 min de relación se lo coloco el 15 de julio me di cuenta que estaba embarazada y el 22 de julio me hice la eco donde me dicen que tengo 4 semanas y media de embarazo tengo miedo que la lubricación de la persona con quien le fui infiel a mi pareja me haya embarazado cabe resaltar que tuve relaciones con mi pareja en los mismos días que le fui infiel por favor respondanme

1 respuesta

Nayeva21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 17:19
Podrías comentárselo a tu pareja para que se haga la prueba, puede ser de cualquier de los dos ya que el liquido pre- seminal también puede dejar embarazada a una mujer, seria injusto que no se lo comentarlas a tu pareja
0
Únete a la comunidad