Ayudeme es de urgencia porfavor nadie lo hace

christianzambranoestacio - 13 dic 2011 a las 20:56
 usuario anónimo - 14 dic 2011 a las 00:24
Hola,
doctora soy christian tengo 24 años ayudeme me hice ver y tengo q esperar un mes para q me hagan los examenes y estoy asustado que puedo tener por lo menos deme posibilidades de lo que puede ser mis sintomas son cansancio irritacion de ojos, sed, siento lleno el estomago o mal digestion se me hincha el estomago y no puedo ni acostarme por la sensacion d llenura amanesco escupiendo sangre pero ese sintoma no se si es por una muela q tengo o si tiene q ver con esto por el mal sabor en las mañanas,tengo pequeños punzones no dolorosos en la parte baja d la espalda y parte baja del estomago y en la barriga, si dejo de tomar agua por mas minimo orino amarillo dependiendo la cantidad d agua q ingiera, defeco debil ya hace 3 meses que me tome leche d magnesia no eh vuelto a defecar duro ni porq dejo o no de tomar agua hay veces que tengo dearrea controlada por lo que como y no bajo ni subo de peso ya me hice el azucar tengo 132mgdl peso 100 k y mido 181 cm y ya me hice prueba de vih esa queda descartada

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 00:24
Hola,
Es necesario que se te realicen varios estudios ya que al parecer el problema de salud que tienes es complejo. Al parecer tienes gastritis con reflujo gastroesofágico, posiblemente esto esté causando esofagitis y pequeños sangrados. Es necesario la consulta con tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.