Cuáles son los efectos secundarios de Unidosis Postinor 2

Resuelto
270447103005 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/07/2016, 07:08
candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 00:46
Hola...
Ayer en la madrugada tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos hoy compre la pastilla "UNIDOSIS POSTINOR2"
Quireo saber todos sus efectos secundaros y si e aria daño tengo 16 años de edad y tengo miedo de quedar embarazada a esta edad.

1 respuesta

candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 13
26 jul 2016 a las 00:24
hola.. mira mas frecuentes son nauseas, sencibilidad en los senos y retraso en tu menstruación si vomitas antes de 2 horas despues de habertela tomado tienes que tomar otra de nuevo es mejor la vermagest el principio activo es mejor a decir verdad toma la postinor antes de las 60 horas de la relacion sexual si no sera de mas!
no es probable que aumentes de peso por tomarla a no ser que la tomes frecuentemente!!!
explico como actua:
llena tu utero trompas de falopio de una hormona que impide que el ovulo fecundado pueda desplazarse y no pueda llegar a implantarse en las paredes de tu utero para fecundar lo que fuera un posible bebe pero antes de implantarse NO ES UN BEBE es un OVULO FECUNDADO incluso las primeras semanas al implantarse se le llama huevo luego de 3 meses ya lo podemos llamar feto.
14
270447103005 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 00:42
de hecho es la primera vez que me tomaria una de estas pastillas pero quiero estar muy informada antes de hacerlo y nesesito saber todos los efectos secundarios de la misma
0
candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 13
26 jul 2016 a las 00:46
Después de tomar las píldoras de anticoncepción de emergencia, se pueden presentar algunas manifestaciones como:
- La regla puede llegar unos días antes o después de lo normal.
- El sangrado puede ser mayor o menor y más irregular que lo normal.

Normalmente los efectos secundarios asociados con el uso de píldoras de emergencia desaparecen en unos días después de tomar la segunda dosis. Más o menos el 50% de las mujeres que las utilizan sufren náuseas y el 30% por ciento de ellas tienen vómitos.

También podría sentirse una mayor sensibilidad en los senos, sangrado irregular, retención de fluido y dolor de cabeza. Si se utilizan frecuentemente pueden generar reglas irregulares e inconstantes, por lo que esto no es muy recomendable.
0
Únete a la comunidad