Hola, tuve relaciones protegidas hace un mes, y se supone que 2 o 3 dias despues de la relacion tendría que haberme bajado, pero ya paso un mes y no me ha bajado la regla.
He hecho 5 test de embarazo en orina y todos han salido negativos, el ultimo test que hice fue en el dia 26 de retraso. teniendo ya un mes de retraso, ¿puede haber un falso negativo?
Cabe decir que soy irregular pero jamas me habia pasado esto. ¿estare embarazada?
Tengo 24 días de retraso, ya me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa me la hice a los 16 días de retraso, pero todavía no me baja he estado muy nerviosa, que tanto puede retrasar los nervios el periodo? Y puedo confiar en el resultado del examen. Ah y me ha estado bajando flujo o un liquido blanco como agua. Me pueden ayudar!!
Estoy en la misma.. Tengo 18 dias de atraso, me hice un test de orina a los diez dias de atraso y salio negativo. Soy regular y lo mejor o tomo anticonceptivoa. Hemos tenido relaciones con proreccion y nunca se a fallado. Que sera?
Ya hoy tengo 28 días de retraso , y precisamente hoy me realice otra prueba de embarazo en sangre, ya es la segunda prueba que me hago... Ya con dos pruebas de embarazos en sangre negativas quedaría descartado el embarazo??
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.