Seme duerme la mano derecha todo el dia

josa - 13 dic 2011 a las 23:57
 Yaryar - 10 feb 2017 a las 09:58
Hola, vengo padeciendo desde hace ya varios meces esto dehecho desde q estaba embarazada seme duerme la mano derecha y no le tome much aimportancia pero mi bb ya tiene 1 1/2 y ahora seme duerme todo el dia (me ormiguea) y en las noches es peor porq no puedo dormir del dolor ya fuy al doctor por este problema y me dijo que solo es un nervio inflmaado pero yo continuo con el problema siento que estoy empeorando me mando estas patilllas pentoxifilina lo que entendi es que , es para que la sangre seme buelva mas ligera y pueda circulas bien en mi vena pero continuo igual llevo 1 semana tomandolas solo por las noche. y ahora sele unio mi mano izquierda porq llevo 1 semana con la muñeca inflamada y el doc. dice que es acido urico ya no se que hacer voy constantemente al doctor y sigo igual tengo 34 años, alguien que le atine a lo que tengo por favor se los agradesco mucho, mil gracias...

(un doctor me acaba de decir que es fiebre reumatica)

3 respuestas

Pastypap Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 4
9 jun 2016 a las 14:18
A mi me pasa lo mismo y ya no solo es adormecimiento si no que duele
5
usuario anónimo
14 dic 2011 a las 00:58
Hola,
Es probable que esto se deba a que cargas a tu bebé o duermes con él por lo que adoptas posiciones anormales al dormir lo que puede ocasionar quizás este malestar. Te sugiero que acudas a tu médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Es muy posible que sea el sindrome del tunel carpiano. A mi me está pasando tambien, y estoy embarazada. A mi ya se me empezó a dormir hace tiempo pero me viene y se me va dependiendo de la temporada, porque en principio me venía por una hernia cervical.
Ahora estoy mejor de las cervicales y me ha empezado a pasar, me duele por las noches, se me duerme, me despierto, y durante el día en el trabajo tambien me duele y se me duerme (trabajo con el ordenador y las posturas del ratón son malas para esta dolencia)
Me gustaría esperar a ir al especialista a que nazca mi bebe, estoy de 33 semanas, pero igual voy adelantando la cita.
Según tengo entendido hay distintas formas de tratarlo: 1 - con una muñequera posicional, que te bloquea el movimiento de la muñeca en una posición recta y correcta para el funcionamiento del nervio. 2 - infiltraciones, conozco gente que le han hecho para otras dolencias por distintos nervios de la muñeca y les ha funcionado. 3 - operación, no es dificil y suele funcionar, te abren y te recolocan los nervios apisonados.
La dolencia suele venir de eso, de que los nervios quedan apisonados, y el dolor y lo que se te duerme se irradia a los 4 primeros dedos con mas o menos intensidad, solo hormigueo, que se duerma, o que duela, o todo junto. A mi me dan las 3 cosas juntas, así que voy a ir al medico ya.
Dile a tu médico que te mande al especialista y que se deje de pastillas, que yo creo que no te van a hacer nada... porque no es por la sangre, es un nervio.
0
Únete a la comunidad