Masuedt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de julio de 2016
-
26 jul 2016 a las 18:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 jul 2016 a las 18:35
Holaaa les voy a contar lo que me esta pasando y espero pronto su ayuda y respuesta
La otra ves estuve con mi flaca en su casa pero como no podianos tener intimidad se podría decir que me masturbo y luego de una hora que me fui a trabajar me dolían las bolsas de los testículos al cabo del día siguiente comúnmente al levantarme me levantaba bien erecto y duro pero ya no no se pune duro yo creí q era por eso y que se me iba a pasar pero no al cabo de en una semana tenemos intimidad y bueno ya no tenia y no rendía como antes ase poco eh vuelto a tener de nuevo intimidad y no rendí igual rendí menos y bueno al despertar ya no desperté con mi aparato erecto
quisiera saber porque... Agradesco de antemano que me puedan ayudar GRACIAS
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 27/07/2016, 18:29
Hola!
Hay que descartar causas vasculares, neurológicas y/o psiquiátricas.
Saludos!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico