No se si es flacidez erectil

Masuedt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 18:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jul 2016 a las 18:35
Holaaa les voy a contar lo que me esta pasando y espero pronto su ayuda y respuesta
La otra ves estuve con mi flaca en su casa pero como no podianos tener intimidad se podría decir que me masturbo y luego de una hora que me fui a trabajar me dolían las bolsas de los testículos al cabo del día siguiente comúnmente al levantarme me levantaba bien erecto y duro pero ya no no se pune duro yo creí q era por eso y que se me iba a pasar pero no al cabo de en una semana tenemos intimidad y bueno ya no tenia y no rendía como antes ase poco eh vuelto a tener de nuevo intimidad y no rendí igual rendí menos y bueno al despertar ya no desperté con mi aparato erecto
quisiera saber porque... Agradesco de antemano que me puedan ayudar GRACIAS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado por Carlos-vialfa el 27/07/2016, 18:29
Hola!

Hay que descartar causas vasculares, neurológicas y/o psiquiátricas.

Saludos!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad