Ayudenme es urgente

Nicolecrowley Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017 - 27 jul 2016 a las 07:13
Kraventh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 00:37
Siento dolor de estómago tipo acidez, hace un rato tenía acidez y reflujo y ahora tengo dolor de estómago y náuseas, a que se debe?
No he comido nada que pueda hacerme daño
Soy intolerante a la lactosa y padezco de colitis y gastritis
Por favor, hace mucho que no me siento bien ni un solo día, si alguien me pudiera decir que tengo sería ideal, muchas gracias.

1 respuesta

Kraventh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
28 jul 2016 a las 00:37
Pues para poder saber si es una colitis nerviosa tendrias que decirme si has estado con problemas emocionales por lo que puedo ver compañerita así a simple vista es que tiene colitis nerviosa y eso le provoca que su gastritis se vuelva más fuerte, ahora no se si sus síntomas incluyan inflamació intestinal, evacuaciones seguidas, si también tiene esos sintomas, no hay duda de que pueda ser una colitis nerviosa, puede tomar bromuro de pinaverio de 500 mg cada 12 hrs y ranitidina de 150 mg cada 8 hrs o bien antes o despúes de cada comida y empezara a regularizarse, pero también depende de usted el que los malestares no regresen al no hacer tanto caso a los problemas.
1
Únete a la comunidad