Es o no es embarazo?

mony - 14 dic 2011 a las 00:14
 Cosita - 14 dic 2011 a las 01:09
Hola,
Lo que pasa esq necesito su ayuda el día 29 de novimbre del 2011 tenía q llegarm la regla y como soy un poquito irregular tendría q haberme llegado el 5 de diciembre ya estamos 13 de diciembre y no me a bajado nada la semana pasada me fui hacer pis y me limpie y saliron manchitas de sangre l día sábado,domingo,lunes y hoy martes me voy al baño y me baja algo como una babita color café o marrón.
ustedes que ya tienen experiencia en estos casos quisiera que me ayuden diciendom si podría ser o no UN embarazo estaré muy agradecida por su respuesta.
Y mil disculpas lo que pasa esq es la primera ves q me asa esto.

2 respuestas

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 00:58
Hola,
Es probable que este leve sangrado sea indicador de que en unos días aparecerá la menstruación, si esto no sucede te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes ya que podría tratarse de un embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
el Jueves 1 De Diciembre estuve con mi pareja el Termino 2 Veces Dentro de mi, El 4 De Diciembre Era mi dia Fertil y estube con el De nuevo Pero al Dia siguiente Me Bajo y me tocaba hasta el 18 de diciembre lo volvimos a intentar el 11 y 12 De Dicimbre y se vino de nuevo en mi Creen que podre Quedar embarazada Soy irregular porfavor necesito Saber..¿?
0
Únete a la comunidad