sinak
-
13 dic 2011 a las 22:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 dic 2011 a las 02:15
Hola, tengo desde hace varios años un bultito que parece una verruga como una uva pasa en el exterior de uno de mis labios vaginales. No me duele ni nada, siempre se encuentra del mismo tamaño. No me molesta ni me pica, por eso no le he dado importancia. Qué puede ser?
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que puede tratarse de Condiloma acuminado, debes recibir tratamiento dado que se trata de la infección por VPH que no necesariamente es el tipo de con mayor frecuencia causa cáncer.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 dic 2011 a las 00:19
Hola,
Acude al ginecólogo para descartar que la causa de estas verrugas se deban al virus de papiloma humano. Te recomiendo acudas lo más pronto posible.
Gracias por su respuesta, le pregunto de nuevo: no podría tratarse de un pólipo fibroepitelial? o un fibroma? es muy grave mi caso? estoy un poco asustada. Llevo con mi novio 7 años y él está sano, mantenemos relaciones sexuales con preservativo y él no tiene verrugas ni nada. Yo llevo ya 4 años con el bultito y no noto nada malo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 dic 2011 a las 02:15
El que tu pareja no presente síntomas no indica que esté sano. También pudiste haberlo obtenido de otro lado. Acude a un ginecólogo para examinar la lesión.