Ultimo dia fertil posibilidad de embarazo?

lavp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 19:12
 alejatorr - 1 ago 2016 a las 04:03
Buenas tardes amigos tengo algunas dudas... Y me gustaría salir de ella...es posible quedar embarazada el ultimo día fertil? Mi ultimo periodo menstrual fue el 9 de este mes julio y culmino el 13 del mismo...tuve relaciones el día 17 del ciclo siendo este el ultimo día según mis cuentas... Mi ciclo normalmente es de 28 días exacto...no me asusta si es positivo pd mas bien me hace ilusión...no me quiero hacer muchas pues no me haría bien! Me gustaría me ayudaran con esta duda...gracias de antemano por su ayuda!

1 respuesta

Alejatorr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 2
28 jul 2016 a las 03:39
Buenas noches Lavp, debido a que has tenido relaciones el ultimo día fértil has optimizado la posibilidad de quedar embarazada.

Para saber si ocurrió espera notar un retraso menstrual y si éste se prolonga más allá de una semana o dos, efectúa una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado. Buena suerte.
1
Gracias :-) esperare con calma entonces a ver q sucede...
0
Únete a la comunidad