No se que tengo en la rodilla

lauuzacarias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 23:10
tutifriti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 - 28 jul 2016 a las 23:17
Hace un mes mas o menos estaba jugando al handball en una parte que iba corriendo fui a tirar al arco y pise y cai mal con todo mi cuerpo sobre la pierna derecha ni bien pise no podia ni caminar ni nada no le di importancia. Luego de esto hasta el dia de hoy lo tengo inflamado me puse hielo y no pasa nada caminar puedo caminar lo mas normal, solamente me duele cuando meto la rodilla para adentro. No se sii tengo la rodilla fracturada, guinsada o quebrada. Por eso necesito que me ayuden muchas gracias

1 respuesta

tutifriti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
28 jul 2016 a las 23:17
Hola, no tienes fractura puesto que no tienes dolor, de ser así, tendrías un dolor realmente insoportable. Probablemente la tengas tan inflamada que necesitas medicamento para bajar dicha hinchazón, pero lo correcto sería que fueras al medico.
0
Únete a la comunidad