Contracepción

Hippieland Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 20:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 jul 2016 a las 23:13
Hola, el día 21/5 tomé la pastilla de emergencia (aproximadamente 8 horas después de la relación de riesgo). El 28/5 he tenido el sangrado tipo menstruación. Del miedo en junio me hice dos test de embarazos antes de mi menstruación, para eso el 26/6 me vino, pero aún seguía con miedo, que me hice otro y también negativo. Seguía muy nerviosa porque se que esta pastilla hace un desajuste hormonal que podía desregular mi regla y ahora en julio me vino el 26, para lo que el jueves pasado me hice otro test y negativo. En fin, ya hacen dos meses de mi última relación y aún sigo nerviosa. Me fui tres veces a la ginecóloga, me dijo que es imposible que haya embarazo. Me quedo tranquila del todo ya? (Reconozco que me hago problema por todo)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
29 jul 2016 a las 23:13
Hola!

Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Saludos!
Únete a la comunidad