Siempre hay sangrado despues de tomar la pastilla de emergencia?

lafa_dula
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 29 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
- 29 jul 2016 a las 19:29
Seudasha
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de julio de 2016
- 30 jul 2016 a las 12:24
Hola, tomé la pastilla en el 5to dia de mi menstruacion, solo por descarte, y se suponia que mi periodo debia terminar el lunes 26/07 pero hoy estamos a 29/07 y aun sigo manchando, aunque no tanto como en mi periodo habitual. Es esto normal? Podria estar embarazada? Cuantos dias podria durar el sangrado? Gracias!!

1 respuesta

Seudasha
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de julio de 2016
1
30 jul 2016 a las 12:24
Hace que te venga la regla, sí
0