Mal estar producido al tomar el sol

sivia_brati Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 20:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 jul 2016 a las 23:07
Hola,
cuando tomo el sol, aun que no lo estoy tomando en horas fuertes todo lo contrario , lo tomo cuando el sol no calienta mucho y sin embargo siento mareos, nauseas, malestar general.Tomo 3 litros de agua diario.No se cual es la causa, me podrían dar algún consejo solucion?
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
29 jul 2016 a las 23:07
Hola!
Dependiendo de tu edad podrías tener problemas con tu presión arterial.

Saludos¡
Únete a la comunidad