¿EMBARAZADA? muy asustada, ¡Ayuda!

julipul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 19:53
julipul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 20:17
Hola, por favor necesito ayuda.
Todo paso el 27 de julio en la madrugada como 12:30, tuve relaciones con alguien nuevo pero el uso condón y checamos que no estuviera roto y esas cosas, al dia siguiente como me preocupo mucho en estas cosas, tome una pildora de emergencia de 1.5mg entonces no sabia que pasaría y volvimos a tener relaciones sexuales el 28 julio como a las 3 de la madrugada y nuevamente utilizo condón, después de rato lo volvimos a hacer pero esta vez no utilizo condón, pero me dijo que el no sintió que se vuniera en mi, no sabemos si fui yo la que me vine, por que el dice que no sintió que fuera el, entonces no se que hacer estoy preocupada y nerviosa de que pueda quedar embarazada, mi cabeza esta vuelta loca, estoy muy nerviosa, debo seguir preocupada??
Me baja el día 4 de agosto

2 respuestas

Carlosburgos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2020
Modificado por Carlosburgos el 30/07/2016, 20:04
Hola ,bueno tener relaciones sin protección siempre hay riesgo de embarazo y mas si antes de introducir de nuevo el pene haya eyaculado ya que pudo haber quedado espermatozoides en la uretra pero usaste la pastilla de la postday pueda que eso ayude a disminuir las probabilidades solo espera tu periodo, suerte.
julipul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 20:07
Gracias, entonces si llega mi periodo, no quede embarazada?
PedroMachicado Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
30 jul 2016 a las 20:06
Mucho depende de si estabas en tus dias fertiles aunque siempre hay posibilidad de embarazo pero en estos dias es mas propenso que se de el embarazo, tambien a pesar de que no hubiera eyaculado dentro de ti de todas maneras el liquido preseminal en algunos casos contiene espermatozoides aptos para la fecundacion ya que al pasar por la uretra el liquido preseminal lleva los espermatozoides que quedaron de eyaculaciones anteriores pero no es una gran cantidad de ellos en el liquido preseminal ya que la orina los va eliminando pero aun asi es posible baja pero posible el coitus imterruptus seria mas efectivo si supieran en verdad si es que eyaculo o no por que la mayoría no tiene un buen control de su cuerpo, no te aconsejo la pastilla del dia despues pero una DIU si es que no paso mucho tiempo de la consumacion de la relacion sexual.
julipul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 20:11
Mis dias fértiles eran del 13 al 18
PedroMachicado Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
30 jul 2016 a las 20:14
Si no eran tus dias fertiles baja la probabilidad bastante no es seguro que no te embarazaste pero baja las probabilidades por favor intenta utilizar siempre proteccion .
Modificado por julipul el 30/07/2016, 20:19
Si, aprendí una leccion, entonces crees que no jaya mucha probabilidad de que quede embarazada? Me equivoque mis dias.fertiles eran del 16 a 21