Problemas de erección

jfernandez12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 20:12
 Fabio - 14 ago 2016 a las 17:45
buenas tardes , mi nombre es Erick tengo 25 años , estoy teniendo problemas desde hace unos meses con la durabilidad y firmeza de mis erecciones ,mantengo una vida sexual muy activa y me preocupa que esto se deba a la ansiedad que siento casi todos los días por masturbarme he incluso mas de una vez al día.
me alarma porque ya en mas de 2 ocasiones se me baja mientras estoy con alguna chica y solo logro levantarlo masturbandome y esto definitivamente es un problema muy serio que quisiera resolver.

agradezco sus comentarios y recomendaciones para ver de que manera puedo solucionar este problema.

1 respuesta

Hola! Eres muy joven, hay muchas causas de problemas erectiles. El estrés, el exceso de trabajo o preocupaciones son causas frecuentes de disfunción eréctil. Si eliminas estres y el problema no desaparecer puedes probar algo con ginseng pero sugiero productos naturales. Buena suerte!
0
Únete a la comunidad