Es normal sangrar tomando pastillas anticonceptivas?

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 30 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016
- - Última respuesta:  Florencia - 6 dic 2018 a las 14:23
Hola,
Buenos días estoy tomando pastillas anticonceptivas microlut y mantengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección y se vino dentro de mi, y ayer tuve manchas de sangre, puedo estar embarazada? Es lo que quiero saber estoy tomando mis pastillas diarias en su hora adecuada. Espero me pueda resolver esta duda que tengo porque si hay la posibilidad de estarlo dejo de tomar las pastillas ayúdenme
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11787
0
Gracias
Hola!
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis. 
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
http://salud.kioskea.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Hola!
estoy tomando pastillas anticonceptivas empeze recien este es mi dia 9 , ayer tube relaciones sexuales con mi novio y sentia un dolor al hacerlo pero me lo aguante hasta que no pude mas y sangre un poco es normal?
Y dias antes tambien lo habiamos hecho y me dolia al hacerlo, nose porque siento ese dolor y porque sangre
Comenta la respuesta de Florencia