Es normal sangrar tomando pastillas anticonceptivas?

Andysosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 16:46
 Florencia - 6 dic 2018 a las 14:23
Hola,
Buenos días estoy tomando pastillas anticonceptivas microlut y mantengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección y se vino dentro de mi, y ayer tuve manchas de sangre, puedo estar embarazada? Es lo que quiero saber estoy tomando mis pastillas diarias en su hora adecuada. Espero me pueda resolver esta duda que tengo porque si hay la posibilidad de estarlo dejo de tomar las pastillas ayúdenme

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 jul 2016 a las 18:19
Hola!
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis. 
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos!
0
Hola!
estoy tomando pastillas anticonceptivas empeze recien este es mi dia 9 , ayer tube relaciones sexuales con mi novio y sentia un dolor al hacerlo pero me lo aguante hasta que no pude mas y sangre un poco es normal?
Y dias antes tambien lo habiamos hecho y me dolia al hacerlo, nose porque siento ese dolor y porque sangre
0
Únete a la comunidad