Me inyecte noretisterona/estradiol 5mg para retrasar el periodo
angiecl
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de julio de 2016
-
31 jul 2016 a las 12:49
Angela -
13 mar 2019 a las 03:26
Hola, por favor ayudeneme.
Estuve buscando y leyendo artículos para poder retrasar unos días mi periodo.
Al final leí que 3 días antes del la fecha tomará noretisterona y estradiol. Lo conseguí y así lo hice; me aplique la inyección y funciono. Mi periodo tenía que llegar el 21 de julio, yo me la aplique el 20 (dudando de que tan efectiva sería si la usaba un día antes). Cabe destacar que antes de recurrir a esto quise probar algo más natural, así que dos semanas antes estuve probando con una porción pequeña pero diaria de lentejas y otra de limón.
El punto es que ya estamos a 31 y mi periodo aún no llega y no sé si preocuparme o es normal que ya hayan sido tantos días. Por cierto, yo soy regular, así que no cabe duda que la inyección funcionó, pero ya quiero que pierda el efecto, no sé qué tan normal sea esto, por favor ayuda.
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016299 31 jul 2016 a las 15:00
maelenagr89
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de febrero de 2019 6 feb 2019 a las 23:12
Segun yo lei que te retrasa como1 7 días. Yo me la quiero aplicar hoy y estoy en igualdad de condiciones que tu en mi dia 25. Me la recomiendas?