Muy preocupada y aflijida

Resuelto
nicol - 14 dic 2011 a las 14:04
 usuario anónimo - 14 dic 2011 a las 17:45
hola mi nombre es nicol tengo 23 años tengo una hija de 3 me gustaria que me respondieran una dudas que tengo por favor yo siento un latido en mi estomago no tengo relaciones desde principios de febrero de hecho me cuido no creo que sea un embarazo ademas me llega mi regla normal y me he hecho test y todos negativos no tengo ni siquiera guatita nada que se asemeje un embarazo solamente un latido que realmente no se que pueda ser aparte si estuvira embarazada calculando ya lo tendria que tener o estar apunto de tenerlo ademas tengo un flujo vaginal todos los dias de coor blanco en veces como amarilento y de mal olor que puede ser ayudenme si pueden responder ya

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 17:45
Hola,
Al parecer tienes una infección vaginal que debes tratarlo por lo que debes acudir a tu ginecólogo. El latido llama mucho la atención ya que una embarazada puede percibir los latidos del bebé a partir de la semana 20 de gestación. Te sugiero que acudas a un médico general es probable que tengas un aneurisma de aorta abdominal. Debes acudir a dicho profesional.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad