RETRASO MENSTRUAL, AYUDA POR FAVOR!!

Estrellai Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 31 jul 2016 a las 23:45
breiny001 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 31 jul 2016 a las 23:56
Hola,
No sé exactamente cuando llevo de retraso pero unos 11o 12días, nunca me viene la regla días exactos, el 5 de julio tuve relaciones hubo roces sin protección y logró penetracion pero menos de 1 minuto, no hubo líquido preseminal porque antes de eso habíamos hecho oral y ya no estaba y no volvió a salir (porque mi novio si siente cuando sale) después se puso condon para continuar y no eyaculo dentro de mi porque aunque haya protección no me gusta correr el riesgo, porque no me baja? Seguirán siendo los nervios? No sé si estaba en mis días fértiles pero siempre soy muy cuidadosa con eso, según yo es casi imposible un embarazo pero no dejo de pensar en eso y me pongo nerviosa, Llevo días con la sensación y síntomas de que me va a bajar, tengo 18 años alguien responda por favor

1 respuesta

breiny001 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 84
31 jul 2016 a las 23:56
Hola, el retraso tal vez se deba a tus nervios, la mente es muy poderosa y muchas veces nos juega malas pasadas. ¿Crees que es justo que ahora te estés matando la cabeza por 1 minuto de placer? Siempre hay riesgos, aunque no haya eyaculado dentro, te penetró sin preservativo y eso es suficiente para producir un embarazo. Hazte un test de embarazo para salir de dudas. Saludos y cuidate desde el principio!
0
Únete a la comunidad