Hola, me llamo Klaridad, necesito de su apoyo , me pasò esto soy regular mi ùltima mestruaciòn fue el del 14/11/2011 al 19/11/2011, tuve relaciones el 02/12/2011, tome la pastilla PostDay el mismo 02/12/2011 y la farmacèutica me dijo que me las tomara las 02 en una sola toma y lo hize, despues el dia 03/12/2011 comprè otra caja y me las tomè a la misma hora que me tocaba, luego el 08/12/2011 hasta el 12/12/2011 me vino mi mestruaciòn, ese mismo dia en la noche me haga anàlisis de sangre y me arrojò como si tuviera 3 semanas de gestaciòn y no puede ser porque era la primera vez que habia tenido y ademàs mi pareja se puso protecciòn y no penetrò tampoco, por favor ayùdeme me dicen que me espera una semana mas hasta cumplir los 15 dias , eso seria que me analiza el 17/12/2011, sè que hize mal al tomar doble dosis en mi organizmo, pero no he tomado anteriormente ninguna, por favor ayùdeme, porque no le encuentro lògica a esto y porque me sale un test de sangre cuantitativo como si estuviera de 3 semanas cuando han pasado solo 10 dias, por favor, ayùdeme , se lo ruego por favor,. no puedo dormir ni estar tranquila .
Hola,
Tomaste del modo incorrecto la píldora de emergencia, si el empaque contenía dos píldoras debiste tomarlo la segunda píldora con una diferencia exacta de 12 horas desde la primera toma. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realices algunos exámenes.